Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Bendición del hogar

Estamos en ambos hemisferios a punto de dar la bienvenida a una nueva estación. Cuando entra la primavera o el otoño de manera, vamos decirle, "oficial" algo en nosotros cambia, y sentimos que las energías son nuevas, y lo son.
 
Vamos a bendecir nuestros hogares para dar inicio a esta nueva etapa.
 
Vamos a necesitar muy pocas cosas, sólo un poco de sal gruesa, o sal marina que dispersaremos frente a cada una de sus entradas de nuestra casa, abriendo las puertas de par, diciendo:
 
Diosas bendigan esta casa y todos los que en ella entren. Protejan a la gente, los espíritus, y el lugar.
 
Enciende incienso de salvia. Camina a través de cada habitación, abanicando el humo y di:
 
Dioses, limpien, purifiquen y bendigan esta casa. Que sólo los buenos espíritus habiten aquí.
 
En el corazón de la casa (donde consideres que es, puede ser la cocina, el comedor, donde siempre pasamos el mayor tiempo en familia), di:
 
Diosas y dioses que residen aquí, pido para mi hogar y para todos los que aquí vivimos, para los que nos visitan: Protección, amor, nutrición y guía. Que mi hogar este abierto para ayudar al que lo solicite, que mi despensa esté siempre en abundancia para alimentar a mi familia.
 
Dejar que el incienso se consuma y cuidadosamente ir a cerrar todas las puertas. A medida que las puertas se cierran, visualiza tu hogar es bendecido y todas las personas que están dentro de nuestro hogar y veamos como la armonía es una constante en este lugar, di:
 
Estamos bendecidos y protegidos dentro de nuestra casa.
 
Cortesía de DALLAS JENNIFER COBB

Go Back

Comment