Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

En busca de la visión del Oso polar

El 27 de Febrero es el Día Internacional del oso polar. Además de valor inherente del oso polar como un hermano sagrado en nuestro amado planeta, él también posee un gran valor mágico como tótem y guía tanto en el plano físico como en el espiritual, que simboliza la transformación y la supervivencia, así como la medicina por excelencia de este gran oso blanco que es la capacidad de conducirnos de una fase o la calidad de vida a otra.
 
Los osos polares son vistos como psicopompos (que nos guían al otro mundo después de la muerte), así como iniciadores en nuevos niveles de percepción y poder.
 
Hoy te invito a trabajar a través de la luz de una vela blanca, música instrumental de tu preferencia e iniciar la búsqueda de la visión a través de un paisaje nevado para encontrarnos con el oso polar.
 
Ofrécele un regalo, y permanece abierto a recibir cualquier orientación, consejo o bendición te entregue. Agradécele y vuelve. Después, busca una organización benéfica que apoye a los osos polares y dona cualquier cantidad que puedas pagar cómodamente (¡incluso un dólar!), y promueve acciones para su cuidado.

 Te honramos hermano oso,
bendito seas tú y tu medicina
Gracias por tu existencia.

 
 
Por TESS WHITEHURST
Traducción Templo Dragón

Go Back

Comment