Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Miel Mágica

El trastorno del colapso de colonias está causando una alarmante pérdida de poblaciones de abejas melíferas. Dependemos de las abejas para polinizar las plantas que producen alimentos, especialmente los árboles frutales. Las abejas han sido importantes para los humanos durante milenios y están íntimamente entrelazadas con la historia humana. La miel es un súper alimento y un agente antimicrobiano natural. Podemos atraer abejas para polinizar en nuestros jardines y fomentar la proliferación saludable de estos insectos importantes.

Planta una variedad de plantas anuales en macetas o en una pequeña parte del jardín, y coloca allí un pequeño recipiente con agua o un bebedero para pájaros. Las plantas anuales que atraen a las abejas incluyen borraja, girasoles, cosmos, acianos, caléndula y ásteres. Algunos de estos se pueden plantar a partir de semillas a principios de la primavera, y muchas están disponibles en tu tienda local de jardinería.

Las abejas melíferas son suaves y no picarán a menos que sus vidas corran peligro. Siéntate en tu jardín y mira cómo polinizan tus flores. ¡Quizás te inspiren a ser más trabajador!

Escrito por su autor, PEG ALOI
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment