Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Miel Mágica

Las abejas melíferas están asociadas con la laboriosidad, la productividad, el trabajo en equipo y los negocios. La miel recolectada de forma ética es un complemento perfecto para los hechizos para avanzar en la carrera, encontrar empleo o simplemente tener mucho trabajo.
 
Coloca tu tarro de miel al sol y observa cómo brilla con su propia luz dorada. Imagínate el sol irradiando energía exitosa y trabajadora directamente sobre la miel, calentándola con motivación e inspiración. Con este sentimiento fuerte y vibrante en mente, usa un marcador permanente para escribir las palabras "¡Está listo!" en el frasco. Puedes elegir diferentes palabras para adaptarte a tu situación específica, pero esta frase cubre el sentido general de lograr objetivos relacionados con el trabajo.
 
Deja a un lado el tarro de miel para los días en los que necesites un empujón adicional para ser productivo en el trabajo, antes de una entrevista de trabajo o cuando te sientas abrumado. Agréguela a tu café matutino, cereal, tostadas o té para fortalecerte durante el día.
 
Escrito por MICHAEL FURIE
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment