Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Despertar al Animal de Poder

En una noche de luna llena, toma un baño de hierbas (preferiblemente) y sal gruesa, ponte un traje limpio y cómodo, diríjase a un lugar tranquilo, si es posible al aire libre.
Enciende una pequeña fogata (que debe extinguirse al final del ritual, tomando todos los cuidados para no provocar incendios).
Haz un círculo mágico con piedras recogidas previamente, siéntate de piernas cruzadas en el centro del círculo y de frente hacia la fogata que debería estar fuera del círculo.
Enciende una vela blanca a tu izquierda y un incienso (preferiblemente) a tu derecha.
Tenga a mano un paquete de hierbas secas de su preferencia (ruda, romero, benjuí, lavanda, etc. )
Jugando un puñado de hierbas en la fogata, haz la siguiente invocación:
′′ Que el Gran Espíritu esté conmigo hoy y siempre."
′′ Yo (diga su nombre), su (su) hijo (a), pido su permiso para iniciar este ritual.
Espíritus ancestrales, enciendan las llamas de los hermanos animales, para que puedan iluminar mi camino. ′′
Juega otro puñado de hierbas en la fogata y di:
′′ Ancestrales, antiguos aliados, aquellos que traen la memoria del tiempo, escuchen mi pedido, sientan mi intención, estén conmigo."
′′ En las patas del caballo, en los ojos del búho, en las alas del águila, en las garras de la onza, en el pico de Hawkeye, que se encienda en mi alma la fuerza de mi animal guardián."
Tira otro puñado de hierbas en la fogata
′′ Que mi animal guardián se presente ahora, que pueda sentirlo y a él me reconecte."
Respira profundamente y deja que tu mente vague en busca del animal. Con los ojos cerrados, deja que tu animal se presente. Es posible que vente en este momento, o ocurra algún fenómeno atmosférico, como un trueno, por ejemplo, no te asustes.
Siente tu cuerpo, siente tus pies, siente las patas del animal fusionándose a tus pies y manos. Siente tus piernas, brazos y tronco Siente todas las partes de un animal fusionándose a su cuerpo. Busca identificar al animal A esa altura ya sabrás cuál es este animal, así que siente la cabeza del animal fusionándose a tu cabeza.
En ese momento serás el animal, empezarás a sentirte como el animal, no tema pues estarás protegido en el círculo mágico. Tu mente podrá asumir el animal y explotar el territorio bajo la identidad del animal. Si eres un pájaro, puedes volar, si eres un pez probarás la sensación de nadar, si eres un felino sentirás tu poder, y así sucesivamente.
Concéntrate en el animal y prueba tu poder, ya sea el animal, vive el animal.
Este ritual puede durar horas o minutos, depende exclusivamente de ti.
Cuando quieras finalizar el ritual, agradece al Gran Espíritu y a las entidades presentes, por esta experiencia, palma tres veces, diciendo: ′′ Este ritual está cerrado ".
Apaga la fogata, deshace el círculo
Si no puedes despertar a tu animal, en el primer ritual, no te rindas, cuando llegues a tu casa, haz la siguiente oración:
′′ Espíritus antiguos, mis antepasados, en nombre del Gran Espíritu, escuchen mi oración, revelenme en sueño mi animal guardián. ′′
Repita el ritual en la próxima luna llena.
 
 
Nobrega, Eusebio

Go Back

Comment