Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Plantas para trabajar con los espíritus

-El diente de león es altamente subvalorado y una de las plantas más útiles en la brujería. Es una planta de trabajo espiritual. La historia de sus usos en la magia natural y el llamado del espíritu es extensa. Su raíz puede ser usada como un alraune (mandrágora), que puede actuar como una especie de familiar. A pesar de ser solar y luminosa, las magias que el diente de león guarda son oscuras y viejas.
 
-El Saúco también es un árbol extremadamente potente cuando se trata de magia y espíritus. Es una llave a los mundos. Es un árbol peligroso para trabajar, pero con el tiempo se conecta con el.
 
-El Fresno ha producido algunas de las herramientas más fuertes que he tenido. Su capacidad para cortar en el mundo de los espíritus y darle forma es increíble.
 
-La mejorana es una hierba común, pero he encontrado que es invaluable en la creación de hechizos de ensueño. Es una de las hierbas más comúnmente encontradas en mis recetas para ellos.
 
-La hierbabuena crece abundante en mi jardinera. Lo he usado en una plétora de trabajos y siempre ha mantenido un lugar cercano en mi corazón. Uno de mis rituales favoritos fue cuando lo usé para un rito funerario. Calma a los muertos cuando se usa correctamente.
 
-El espino crece abundantemente cuando llega la primavera y se llena de flores blancas. Llevo siempre conmigo un encanto con tres espinas de espino para la protección y la conexión. Su capacidad para acceder a otros mundos y conectar es casi sin precedentes.
 
-La hiedra es también una planta que aprendí a usar y a valorar desde mis primeros días. Fue cuando la usé en un hechizo muy fuerte que finalmente entendí lo útil que era. Aunque el hechizo permanece en secreto en las paginas de mi grimorio personal, la planta de hiedra tiene la increíble habilidad de abrir puertas y hacer puentes en el otro mundo. Transporta espíritus de ida y vuelta, tanto para los vivos como para los muertos.
 
-La Dulcamara es una de mis favoritas cuando se trata de deshacer hechizos. Bloquea y rompe maldiciones especialmente cuando se teje en guirnaldas y se pone alrededor del cuello de un animal / persona o se cuelga en una puerta o pared.
 
13 Escobas

Go Back

Comment