Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Materializar un deseo

Tienes que tener cuidado con lo que quieres, porque el deseo puede hacerse realidad de todos modos. Medita en la solicitud, antes de hacerla, ya que puede suceder algo menos bueno para que le suceda algo bueno.

Los materiales necesarios son los siguientes:
-1 hoja de papel de buena calidad;
-1 lápiz, o bien un bolígrafo, que debe ser nuevo y nunca antes utilizado;
-varias varitas de incienso de ruda o romero;
-escoba;
-velas, color según tu pedido, si no conoces el color correspondiente a tu pedido utiliza velas blancas.

 

  • Azul: solicitudes relacionadas con la calma, la serenidad, la sabiduría, el desarrollo y el trabajo con los poderes paranormales y la intuición;
  • Amarillo: solicitudes relacionadas con la curación energética, la limpieza de la mente, la apertura del intelecto, la reafirmación de pensamientos y el desarrollo de la espiritualidad;
  • Naranja: solicitudes relacionadas con la fortaleza mental, aumentar la confianza, la creatividad, el entusiasmo, el atractivo y el éxito en los emprendimientos.
  • Rosa: solicitudes relacionadas con asuntos amorosos y afectivos;
  • Verde: solicitudes relacionadas con la calma, la tranquilidad, la curación física y espiritual, la fertilidad, la estabilidad y la abundancia.
  • Rojo: solicitudes relacionadas con el coraje, el coraje, la determinación, la fuerza, la acción, el vigor, la protección y el trabajo;

En primer lugar, debes  barrer el área y luego encender unas varitas de incienso de ruda o romero para limpiar. Esto aumentará en gran medida la probabilidad de éxito del hechizo.

Luego, realiza un ritual de relajación, despejando bien tu mente de pensamientos que puedan dañar esta magia. Concéntrate solo en el hechizo y no en lo que puedes ganar con él. Luego toma el papel y dibuja un pentagrama en el medio.

En la parte superior de la hoja debes escribir tu deseo, como por ejemplo: "hazme rico, haz que mi madre se cure", etc 

Luego dóblalo dos o tres veces y séllalo con cera de una de las velas. Quémalo con el fuego de la vela que usaste para sellar el papel. Mientras el papel está en cenizas, repite tu deseo para ti mismo o grítalo con el alma. Cuando el papel se vuelva completamente gris, lanza las cenizas desde una ventana o balcón.

 

Júnior

Traducido del portugués por Templo Dragón

Go Back

Comment