Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Que te elijan

Hay ocasiones en las que nos gustaría permanecer anónimos. Pero existen algunas otras ocasiones en las que realmente nos gustaría distinguirnos de la multitud.

Esto particularmente ocurre cuando nos encontramos compitiendo con otros candidatos para obtener un trabajo o un ascenso; cuando estamos intentando obtener el mejor papel en una obra de teatro; o cualquier otra situación en la cual necesitemos que la atención de los otros se enfoque en nosotros - incluso cuando quieres conseguir pareja.

El tiempo ideal para este hechizo - y todos los de su clase - es durante el periodo de Luna Creciente, un día exactamente como hoy, que es luna llena.

Viste una vela roja, de preferencia usando aceite de clavo, enciéndela y mira fijamente dentro de la flama. Mientras miras dentro del fuego, imagínate en tu nueva y deseada posición.

Observa y siente cómo la llama de la vela te ilumina y te calienta, distinguiéndote, y di:

Sólo por el bien de todos,
Si esto está destinado a ser,
Dioses y Fuerzas trabajen juntos,
Para ayudarme a elegido ser

Cuando te enfrentes al tiempo de la selección, imagínate rodeado del mismo brillo de esa vela roja como cuando cantaste el hechizo. Trabaja para proyectar esa energía electrificante de la flama oscilante.

Escrito por su autora, Emely Flak
Traducido por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ © 

Go Back

Comment