Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Truco Hoodoo del Gato Negro

Este es el tiempo de honrar a la Diosa gato Egipcia Bast, quien se manifiesta como gato o como una mujer con cabeza de gato. Ella es la Diosa de la alegría, música, danza, placer, alba, familia, fertilidad y nacimiento.

Una buena manera de atraer las bendiciones de Bast es con un Truco Hoodoo de Gato Negro. En Hoodoo, la palabra "truco" significa "hechizo".

Toma una vela negra en forma de gato y colócala en el exterior después del atardecer. Escribe tu petición en un papel color café con un lápiz. Pídele a Bast por lo que escribiste. Coloca tu petición junto a la vela prendida. Sostenla con una piedra que sea especial para ti. La vela de gato negro trae buen fortuna en juegos de azar, competiciones deportivas y en otros juegos. También ayuda a la invisibilidad, regresa objetos y amores perdidos y atrae la prosperidad.

Después de que la vela se haya consumido por alrededor de unos diez minutos y hayas leído tu petición en voz alta tres veces, apaga la llama. Toma un poco de la cera derretida de la vela mientras está suave pero no caliente, y forma una pelota. Coloca la petición con las palabras viendo hacia adentro y enrróllala a la cera. Amarra la bola con un listón rojo y colócala debajo de tu cama. Mientras te duermes cada noche, reflexiona en la petición. Dentro de los siete días siguientes, el espíritu de Bast ayudará que tu deseo sea una realidad -si eso es lo que deseas que pase.      

Escrito por su autor, STEPHANIE ROSE BIRD
Traducido por Templo Dragón
Publicado por @Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment