Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Aléjate!

Este hechizo para alejar a una persona tiene como ingrediente principal la sal. ¡Repasemos la importancia de este condimento! ¿Sabías que los egipcios utilizaban la sal como uno de los elementos fundamentales y sagrados en el proceso de momificación de sus faraones? Así, la sal pasó a convertirse en una de las materias primas más codiciadas en la antigüedad.
 
Incluso definía la posición de los poblados cercanos a los yacimientos y a las rutas por donde se comercializaba este vital elemento. Así, debido a la importancia de este ingrediente surgieron términos como “salario”, que hacía referencia al sueldo en sal que se les pagaba a los legionarios romanos. ¿Tenías idea? Pues bien, también en temas de prosperidad y el amor la sal ha ido cobrando especial valor. Recuerda utilizar sal marina yodada en este hechizo de alejamiento. Además, también será necesario que obtengas los siguientes materiales:
  • 1 vela de color morada o lila.
  • 1 pedazo de papel.
  • 1 pluma.
  • Pimienta negra.
  • Harina
  • Agua
  • Recipiente de cristal.
  • Cerillas de madera.
Cómo realizarlo:
  1. Media hora antes de realizar el hechizo de alejamiento, enciende con un fósforo la vela morada. Es fundamental que sea de este color, ya que simboliza cambios y es ideal para alejar las malas vibraciones y recargarse de energía positiva.
  2. Pasada esa media hora, toma el papel y escribe en la parte superior de este el nombre de la persona que quieres alejar de tu vínculo amoroso. En la parte inferior tendrás que anotar el nombre completo de tu pareja.
  3. Ahora, toma una esquina de esa hoja y empieza a envolverla hasta formar un tubo o rulito pequeño. Cuando te quede la punta para cerrarlo, pon un poco de tu saliva en ello. Así quedará sellado por ti.
  4. Utilizando la vela que encendiste previamente, empieza a quemar el tubito de papel. Si ves que se apaga, no pasa nada, simplemente vuelve a prender de nuevo el rulo.
  5. Cuando comience a quemarse, colócalo sobre un recipiente y deja que se convierta en cenizas. Mientras se va calcinando tendrás que recitar siete veces la siguiente frase en voz alta: «Aquí empieza el fin de esa relación.»
  6. Cuando se haya convertido en cenizas, pon encima tres bolitas de pimienta y tres pizcas de sal. Revuelve todo con tus dedos. Durante este proceso es esencial que te imagines a esa persona alejándose de tu pareja y desapareciendo de vuestra relación.
  7. Finalmente, espera a que la vela se haya consumido completamente y desecha la mezcla.
 
M. Luisa Buxo

Go Back

Comment