Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Envidias

Si ya no sabes que hacer para alejar esas energías negativas de gente envidiosa, prueba con alguno de estos amuletos de protección contra envidias caseros.
 
Ritual de sal. Si alguien no para de enviarte sus malas vibras por tener lo que tu no prueba un hechizo con sal gruesa y una foto de la persona es cuestión. Y no olvides llevar algo rojo siempre encima para mantener alejado a este desagradable sentimiento.
 
Ritual de canela. No sólo tú puedes ser acechado por la envidia, las energías negativas también se quedan en los espacios de tu hogar. Por lo que es importante mantenerlos limpios para que no te afecten en tu día a día. La canela es un ingrediente muy fuerte que aleja la envidia y la mala energía.
 
Pócima de ruda. Esta hierba se caracteriza por su poder protector. Ayuda a alejar la envidia, malas energías, conflictos y discusiones.
 
Baño de hierbas. Combina las propiedades de la ruda, el geranio, ajo, perejil, coco y laurel para limpiar tu cuerpo de la envidia y malas energías que andan por ahí. Recuerda, no hace falta que alguien te envidie directamente a ti para que este sentimiento te afecte, ya que contamina el espacio donde vaya. Los baños contra la envidia son ideales para protegerte y eliminar las malas ondas.
 
 
Fuente: Magia y Hechizos

Go Back

Comment