Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Equilibrar tus procesos de pensamiento

Los días previos a Samhain son ideales para desterrar y equilibrar. Debido a que la magia está guiada por nuestros procesos de pensamiento, es esencial mantenernos controlados en todo momento. El camino de la conciencia mística es, por naturaleza, el camino de la superación personal.
 
Todos somos propensos a la inseguridad, la duda y una perspectiva pesimista arraigada en nuestros años de juventud. Independientemente de tu edad, prueba esta simple magia diaria para desviar tus procesos mentales.
 
Coloca una pequeña piedra negra (como la obsidiana) en el bolsillo izquierdo y coloca una piedra blanca (como el cuarzo) en el bolsillo derecho. Cuando te atrapes pensando en pensamientos amargos, destructivos, inseguros o negativos, arraigados en viejos patrones, agarra la piedra negra y enfoca las energías en ella. Luego, mientras tocas o sostienes la piedra blanca, reemplaza los pensamientos con pensamientos positivos, equilibrados, edificantes y esperanzadores mientras extraes energía de la piedra. Continúa esto todo el tiempo que desees, luego concluye tirando la piedra negra en agua corriente y manteniendo la piedra blanca en tu altar.
 
Escrito por RAVEN DIGITALIS
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment