Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo de destierro con semillas amargas

Las semillas de manzana no solo tienen un sabor amargo, sino que contienen una cantidad minúscula de veneno, llamado cianuro. (No te preocupes, no es suficiente para hacerte daño). Esta cualidad tóxica los hace útiles para desterrar hechizos.
 
En la luna menguante de esta noche, considera un problema o situación personal que te ha estado molestando, haciéndote sentir amargado o resentido. Reúne tres semillas de manzanas y busca un lugar tranquilo donde no te molesten.
 
Sostén las semillas en tu mano. Permítete sentir la amargura y los sentimientos negativos a medida que se apoderan de ti. Dirige mentalmente esos sentimientos hacia las semillas. Puedes hacer esto visualizando un rastro de humo negro que se desplaza desde tu corazón hacia las pepitas. Haz esto durante el tiempo que sea necesario, hasta que la sensación de infelicidad comience a disminuir o pierdas la concentración.
 
Ahora lleva las semillas al aire libre bajo la luna menguante. Tíralas a la tierra, separándote de la energía negra y humeante. O se deteriorarán y se convertirán en abono en una nueva vida, o brotarán y crecerán, transformándose en algo útil.
 
Escrito por KATE FREULER
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment