Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo de Otoño para Desterrar y Equilibrar

Mientras las hojas cambian de color y caen a nuestro alrededor, se nos recuerda que hay pedazos de nosotros mismos que ya no nos sirven y que deben morir.
 
Entonces, ¿qué va a ser? ¿Tal vez esa sensación de tristeza residual que vienes arrastrando contigo por algo que te sucedió durante tu infancia? ¿Tal vez una racha de ira que parece que no puedes romper? ¿Tal vez un mal hábito? ¿Tal vez una conducta inapropiada que no necesitas? ¿Tal vez ese pesimismo constante?
 
Además de explorar rutas emocionalmente terapéuticas, como el arte, el asesoramiento psicológico o terapéutico, la dieta saludable y el ejercicio, puedes hacer un poco de magia para ayudar a marcar el comienzo y darle fuerza a este impulso regenerador durante la gloria de la temporada oscura del año (para el hemisferio norte) y el último trimestre del año calendario (para todo el mundo).
 
Simplemente reúne un puñado de hojas caídas y escribe tus cosas negativas en ellas, cosas que resuman estas sensaciones o cosas de las cuales te quieres deshacer. Escribe todo lo que debe morir en ti, todo lo que ya no necesitas: Todo lo que vas a soltar y a liberar. Escribe lo que sea: pueden ser imágenes, símbolos, palabras o frases cortas – ¡sé creativo! Una por una, quema cuidadosamente estas hojas muertas con la llama de una vela negra mientras afirmas con convicción:
 
Yo te libero ahora, y para siempre,
En esta temporada del año, te dejo ir,
Te destierro de mi vida, no te necesito nunca más,
Que Así Sea
 
ESCRITO POR RAVEN DIGITALIS

Go Back

Comment