Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Velón de siete mechas

Se usan para romper rituales o trabajos realizados, es decir, para eliminar o cortar cualquier trabajos realizado contra nosotros. Estas velas tienen a lo largo de ella 7 mechas repartidas equilibradamente, estas 7 mechas representan las siete fuerzas que actuarán en la limpieza, protección y para contrarrestar los efectos de cualquier trabajo o mal de ojo.
Dependiendo del color de la vela de 7 mechas se emplearán para romper determinados trabajos.
 
Las velas rojas se utilizan para romper trabajos de amor, amarres, endulzamientos, etcétera.
 
Las velas negras, para romper trabajos de magia negra, males de ojo, malos deseos y envidias. Estas velas son muy efectivas contra rituales de vudú de magia negra, ya que eliminan por completos sus efectos además de actuar como protectoras.
 
Las velas amarillas rompen trabajos de dinero o negocios o para finalizar malas rachas en estos campos. Son muy efectivas para quitar malas épocas en las que hace falta la entrada de dinero, para salir de deudas que llevan a la quiebra los negocios y contra malos deseos de personal malintencionadas. En estos rituales se recomienda usarlas acompañadas de velas verdes o marrones para reforzar su efecto.
 
Las velas verdes eliminan trabajos de salud o finalizar malas rachas en este terreno. Estas velas son muy efectivas para personas que entran en depresiones desencadenadas por terceras personas o situaciones dramáticas, también para prevenir las envidias.
 
Las velas blancas se usan para trabajos de protección contra rituales mal intencionados o malas vibraciones de terceras personas. Son velas protectoras y limpiadoras, de hecho se suelen usar como acompañamiento del resto de velas de siete mechas. En muchas ocasiones estás tienen un poco de pólvora dentro por lo que se recomienda estar al pendiente de esta vela en todo momento
 
¿Cómo lo hago? Necesitarás
 
1 velón de 7 mechas
aceite de oliva
aceite de ruda
cerillos de madera
un pedazo de papel
 
En el papel debes escribir la petición o el nombre de la persona que está afectada con el trabajo, esto se debe realizar con tinta roja o lápiz. Mucho ojo con esto porque la petición debe estar realizada en forma positiva sin odios ni deseos de mal hacia nadie ni aunque tengamos la certeza de quién realizó el trabajo. Sólo debemos querer anularlo.
Colocamos el papel debajo del velón y enseguida ungimos las velas con los aceites desde la base hasta la mecha. debemos colocar el velón sobre un plato de barro de preferencia con la finalidad de evitar accidentes o también puede colocarse en el caldero.
 
Para encenderlo se deben prender primero las mechas de la base e ir subiendo hasta llegar a la mecha central una vez consumida el velón sin tocarlo se coloca en una bolsa de plástico negra y se saca de inmediato de la casa al menos 7 cuadras lejos ´procurando no pasar por ahí lo menos posible.
 
Se puede usar este velón hasta en 3 ocasiones respetando un espacio de 28 días entre uno y otro ritual y siempre en luna menguante
 
 
 
Selene Rovira

Go Back

Comment