Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Asimilación con el dios

En este artículo explicaré sobre la asimilación con Dios y te mostraré un ejercicio práctico que te acercará lo más posible a las deidades, ejercicio que te unirá con los Dioses y te permitirá usar su energía en tu práctica.

Es un ejercicio muy poderoso, te permitirá sentir sus energías y usarlo para tu propio bien.

Este ejercicio debe realizarse a primera hora de la mañana, la hora no importa, solo levántate justo antes del sol, se prefiere el entorno natural pero si no le es posible salir, puedes usar tu ventana. Cierra los ojos y siente la energía del sol, la energía que te dan las deidades, siente su cálido toque ligero en tu piel y disfruta de la sensación de euforia que te brinda.

Primero puedes intentar buscar nombres de Dioses, nombres que puedes usar más tarde, encontrarás muchos y uno de los ejemplos que puedo darte es Osiris, que es muy conocido.

Usa los nombres de los Dioses y recita los nombres, puede usar los nombres de Dioses y Diosas. Elige el que prefieras y úsalo, o usa múltiples nombres de Dioses en tus cantos.

No tienes que ver al Dios, no necesitas visualizarlo. La visualización puede traer cierta limitación al proceso, así que simplemente asimila las energías que fluyen desde el sol en tu dirección. No temas el mal tiempo o las nubes, la energía de Dios te alcanzará incluso en las condiciones más difíciles. No dejes que tus pensamientos o cualquier otra cosa te distraigan del proceso, extiéndete con las emociones, abre tu mente y fluye con energías superiores, llévate al siguiente nivel de comprensión del mundo, conviértete en parte de él, unidos. Llama al Dios con tus propias palabras, dile lo que sientes, expresa tus emociones y deseos, entrégate al Dios y recibe a la deidad dentro de ti, conviértete en uno y ve la realidad con verdadera sabiduría.

Para acercarte al Dios y a la Diosa, practica este ejercicio durante una semana y probablemente te sentirás mucho más cerca de los Dioses. Por supuesto, existe una pequeña posibilidad de que una semana no sea suficiente y necesites más tiempo. Si este es el caso, no temas, puedes seguir adelante y continuar con el ejercicio hasta que te sientas cómodo con la deidad. Una de las maravillas de Wicca es que la deidad está dentro de nosotros.

Wicca-Spells.net

Go Back

Comment