Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

La Rueda y el Destino

Hekate crea La Rueda del Tiempo de acuerdo con sus leyes. Podemos llamarla Rueda el strophalos o iynx. Muchos lo tienen en sus altares o tatuado en su piel. Este símbolo es la Rueda del Tiempo.
 
Los secretos de la rueda de Hekate solo los conocen ella y sus compañeros de mayor confianza, Las Moiras.
 
Conocidas como Las tejedoras del destino por muchos, estas Hijas de Hekate supervisan la Rueda del Tiempo para su madre.
 
A menudo retratada vestida de blanco, Lachesis mide el hilo de la vida tejido por su hermana Clotho. Ella determina la duración de la vida de una persona, que incluye los detalles de la vida vivida. Al final de la vida, la última hermana fatal, Atropos corta el hilo de la vida. Lachesis midió la duración de una vida con su vara.
 
Las Moiras son selectivos con quienes
 
compartir sus secretos, incluso con aquellos que los buscan con sinceridad.
 
Hekate comparte los misterios de La Rueda del Tiempo solo con ellos, ofreciéndonos simples atisbos del enorme arco del universo.
 
Cuando abrazamos nuestros poderes psíquicos, entramos en la Rueda, buscando conocer el desconocido a través de la profecía. El regalo de Las Moiras es ver dentro de nuestra alma para hacer el mejor uso de nuestra suerte en la vida.
 
La profecía era tan importante para los antiguos que uno de los Moirai estaba asociado específicamente con el echar suertes. Lachesis es una de las tres fatídicas hermanas que solicitó ayuda con tu adivinación.
 
 
Cyndi Brannen

Go Back

Comment