Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Enraizamiento y centrado

Estas dos técnicas son una parte importante de toda la magia y hechizos, pero a menudo se pasan por alto. Centrarse antes de hacer hechizos ayudará a que tu trabajo sea más efectivo. En cuanto a la conexión a tierra, una falla en el aterrizaje después de un funcionamiento mágico puede dejar a uno cansado, con dolores de cabeza e incluso mareado, es la llamada resaca mágica. Evitemos que eso suceda.
 
Piensa en centrarte como un tipo de enfoque mágico intenso. Siéntate en silencio, con los ojos cerrados. Sé consciente de tu propia energía. Imagínate que una bola suave en algún lugar alrededor de tu elección. Sostenla ahí, sintiendo su energía enfocándote en ese punto. Abre los ojos, estás listo para trabajar.
 
La conexión a tierra es una forma de eliminar el exceso o la energía sobrante. Siéntate en el suelo (al aire libre, si es posible), con la espalda contra una pared o un árbol y las manos en el suelo. Imagina el exceso de energía que se desvía a través de tu cuerpo, hacia tus manos y hacia la tierra. Respira profundamente, tomando todo el tiempo que necesites. Hecho.
 
Escrito por su autora, SUSAN PESZNECKER
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment