Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

¿Autosabotaje?

Este ritual será el paso previo para cualquier otro, ya que te ayudará a deshacerte de esas programaciones que actúan como autosaboteadores e impiden que manifiestes lo que deseas en tu vida. Debes hacer este ritual antes de dormir, pues es un momento en el que todo está en calma, así como extender la práctica de este por un mínimo de 21 días. La cantidad de días te ayudará a crear un hábito y será más sencillo echar mano de él cuando lo necesites.
 
Siéntate lo más cómodo que puedas en la oscuridad. Pon incienso y una vela pequeña frente a ti. Haz 3 respiraciones profundas y vacía tu mente. Vas a ver que de inmediato vendrán cualquier tipo de pensamientos y preocupaciones. Es normal. Cuando esto suceda dirás mentalmente: “Estoy en paz y vacío mi espacio interno para que solo entre luz”. No importa la cantidad de tiempo que necesites, lo importante es que, las veces que vengan los saboteadores a ti, repitas la oración. Veras que la práctica te fortalece.
 
Lo importante de este ritual o ejercicio, es que te hagas consiente de tus pensamientos, y te automonitorees. Así, cuando alguno aparezca, de inmediato podrás anularlo, poniendo la luz en su lugar.
 
Witchmart

Go Back

Comment