Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Amuleto para el triunfo

Los días jueves de Luna Creciente son adecuados para una cita profesional, para un juicio, triunfos profesionales y suerte en general. Partiremos por lo principal para atraer algo bueno a tu vida debes construir una declaración positiva en tu mente. Lo positivo atraerá algo positivo.
 
Trae a tu mente un acontecimiento feliz, siente la alegría, y sonríe. Tu sonrisa realmente debe venir de tu corazón.
 
Material:
  • bolsa pequeña de color violeta
  • 3 clavos de olor
  • salvia
  • 3 claveles rojos (secos) o bien un girasol
  • semillas de anís
  • sal de grano
  • agua
  • incienso (el que gustes)
  • pequeña hoja y bolígrafo
Antes de empezar vamos a limpiar la habitación donde haremos nuestro amuleto, así que a barrer, trapear y limpiar. En la hoja escribiremos lo que deseamos atraer (sobre trabajo, triunfo y suerte) terminando doblaremos la hoja lo más pequeña que puedas. Tomaremos un poco de sal y la esparciremos sobre los ingredientes diciendo:
 
Sal que representas a la tierra purifica estos ingredientes, que el anís me otorgue la purificación en mi camino, el clavo atraerá riquezas y purificara los lugares donde me encuentre. La salvia me ayudara a cumplir mis sueños y el clavel atraerá la fuerza y energía que necesito.
 
Tomaremos un poco de agua y la esparciremos sobre los ingredientes diciendo:
 
Agua que representas la fluidez purifica estos ingredientes, que el anís me otorgue la purificación en mi camino, el clavo atraerá riquezas y purificara los lugares donde me encuentre. La salvia me ayudara a cumplir mis sueños y el clavel atraerá la fuerza y energía que necesito.
 
Tomaremos el incienso y limpiaremos los ingredientes diciendo:
 
Incienso que representas el fuego y el aire purifica estos ingredientes, que el anís me otorgue la purificación en mi camino, el clavo atraerá riquezas y purificara los lugares donde me encuentre. La salvia me ayudara a cumplir mis sueños y el clavel atraerá la fuerza y energía que necesito.
 
Pondremos todos los ingredientes en la bolsita morada, la dejaremos toda la noche a luz de la Luna. Sellaremos el amuleto con las siguientes palabras:
 
Magia del Universo
magia de la tierra
Hermandad de júpiter,
Que la suerte se abra a mi paso,
Desde ahora forma parte de mi sendero
Que así sea
 
Cargarás el amuleto en tu bolsa, monedero o cartera hasta que se cumpla lo que pediste. Después de esto lo quemaras depositando las cenizas en la tierra.
 
 
Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión

Go Back

Comment