Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cántico de Media Noche para Incrementar el poder

Puede hacerse antes de los hechizos que se realizan a medianoche. Es una hora tranquila y favorece las actividades mágicas. La medianoche no es sin embargo, la hora adecuada para los rituales malignos o negativos. 
 
Algunos de nosotros decimos tenerle miedo a la noche. Generalmente, este miedo viene motivado en realidad, no por la noche, sino más bien por lo que creemos que se esconde en ella.
 
La noche no es maligna, es la hermana gemela del día, el reino de la luna y de las estrellas. Tradicionalmente es una hora de poder, porque hay menos humanos despiertos. Tenemos menos distracciones y nuestras mentes se encuentran en paz.
 
Es aconsejable llevar a cabo este ritual en el exterior, incluso si el hechizo que viene a continuación debe celebrarse en el interior. Si no tienes otra alternativa, puede hacer este ritual junto a una ventana abierta.
 
Sal al oscuro vacío nocturno unos minutos antes de la medianoche. Mantente de pie, separando ligeramente las piernas. Levanta las manos. Siente las tranquilizadoras pero potentes energías de la noche filtrándose en su conciencia, empujando su cuerpo, tirando de sus cabellos.
 
Respira profundamente tres veces. Escuche. Espere. Levante la vista hacia el oscuro cielo. Si la luna o las nubes están presentes, obsérvelas. Si no lo están, preste atención a las estrellas. Tranquilízate. Prepárate.
 
Abre tu conciencia a la viviente realidad de la noche. Déjela que le envuelva. Sienta el abrazo de sus eternas energías, sienta cómo le transforman. Entonces, di estas o similares palabras en una voz sosegada, susurrante, para llevar a tu interior los poderes elementales de la noche:
 
Oh estrellas girando alrededor de la oscura esfera;
Oh poder que se oculta de la luz;
Oh serpenteante negrura en el suelo oscurecido;
Oh secretos ofrecidos en la noche;
Oh tesoros de ébano y el dulce ulular del búho;
Oh obsesionantes fuerzas de las profundidades;
Oh nebulosas medidas del circúndame cielo
Oh qué desalentadores caminos guardas
¡Venid a mí con vuestra ensombrecida luz!
¡Llenadme con vuestro poder mágico!
¡Envolvedme con vuestro arcano poderío!
¡Estad aquí en esta mística hora!
 
Deja caer los brazos a los lados.
 
No te asustes. Las frías energías de la Tierra no pueden dañare, y no le dañarán. Acéptelas de buena gana. Bebe el poder que la noche, el cielo y la Tierra le han dado. Sienta los remarcables cambios que han ocurrido en su interior.
 
Muestra su aprecio por los elementos, mirando al norte y levantando las manos en honor de la tierra. Vuelve al este para honrar al aire; al sur para honrar al fuego y al oeste para hacerlo con el agua. Seguidamente, levante sus manos muy por encima de su cabeza, alcanzando a la propia noche; después bájelas suavemente hasta tocar el suelo delante de sus pies.
 
Ha llegado la hora. El poder de la medianoche ya vibra en tu interior. Ahora podrá realizar toda clase de hechizos positivos.
 
Extracto del libro de Scott Cunningham la magia cuatro elementos
 
 

Go Back

Comment