Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cambio de Nombre Mágico

Monta tu altar. Si tu nombre tiene un símbolo que lo represente, ponlo en el altar. Por ejemplo, si tu nombre es águila salvaje, puedes poner en el altar una pluma para simbolizar tu nombre.
 
En el mismo altar, deja a la mano papel (pergamino preferiblemente), una pluma y un espejo. Deja a mano, también, velas, incienso, agua mineral y sal marina, y si lo prefieres, un instrumento musical o un cd con la música que desees.
 
Abre tu círculo, llama a los cuadrantes invita a las Deidades y di lo siguiente:
 
Yo........... (di el antiguo nombre) uso este nombre por última vez. Crecí, he cambiado
Yo evoluciono hacia la persona que se presenta ante ustedes ahora. Ya no soy más................ y ya no tengo más lazos con este antiguo nombre que murió en el momento en que he renacido.
 
Ve al altar y escribe tu nuevo nombre en papel. Pasa el papel por el humo del incienso diciendo:
 
Que.......................... (tu nuevo nombre) sea consagrado por los poderes del Aire. Que el Aire me dé la fuerza del intelecto, la claridad de la visión la pureza del amanecer en el primer instante en que tenga de la nueva vida.
 
Sostén el papel sobre la vela (cuidado de no prender fuego)
 
Que.......................... (tu nuevo nombre) sea consagrado por los poderes del Fuego. Que el Fuego me dé determinación, fuerza y energía existente en sus chispas, durante toda mi nueva vida.
 
Pasa el papel sobre el agua y di:
Que.......................... (tu nuevo nombre) sea consagrado por los poderes del Agua. Que el Agua me dé la suave intuición, la profunda comprensión y la conciencia de los misterios más profundos durante toda esta nueva vida que nace.
 
Entierra el papel en la sal marina diciendo:
 
Que.......................... (tu nuevo nombre) sea consagrado por los poderes de la Tierra. Que la Tierra me dé fuerza y solidez, que me conecte con las energías de la Madre. Que me regala con una nueva conciencia libre del temor de las noches oscuras.
 
En el caldero, quema el papel diciendo en voz bien firme:
 
Soy............... (nombre nuevo)! Aire, fuego, agua y tierra, confirmo mi nombre con orgullo. Yo soy.............! Yo soy....................! Yo soy...................!
 
Ve a cada cuarto y di: 
 
Norte Yo soy................... que me conozcas a partir de ahora!
Sur, soy................... que me conozca de ahora en adelante!
Este, yo soy................... que usted me conozca a partir de ahora!
Oeste, yo soy................... que me conozcas a partir de ahora!
 
Quédate ante el altar e invoca a la Diosa e invoca a Dios
 
Querida diosa (repetir al Dios), pido que bendiga, al nuevo niño que se presenta ante vosotros. Que bendigas mis pasos de ahora en adelante, pues, a partir de ahora soy tu hijo. Que sólo tendrá la boca para pronunciar tu nombre. Solo tendrá ojos para ver tu brillo. Bendiciones, Madre Bendiciones, Padre Desde este momento soy.................!
 
Hecho esto, toma un tiempo meditando en lo que acabas de hacer. Escucha tu música, mírate en el espejo y repite tu nombre. Cierra el rito de forma habitual.
 
POR SACERDOTISA DE DANNA

Go Back

Comment