Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Collar de Cuentas para la Fertilidad

Este hechizo hace uso de las llamadas cuentas - que existen de todos materiales, tamaños, y tipos. De preferencia recomendamos las cuentas que son naturales, hechas de semillas, pero dejamos esto a tu criterio y creatividad.
 
Vas a necesitar especialmente cuentas de color rojo, verde y café. También vas a necesitar hilo y aguja para ensartar las cuentas. En tu espacio ritual, coloca las cuentas y lávalas, y después déjalas secar. A lo mejor vas a necesitar dejarlas secar bien por un tiempo - ten esto en cuenta.
 
Después de que las cuentas estén completamente secas, comienza a ensartarlas en el hilo y acompaña esto con la meditación o la visualización que prefieras. Esto esta diseñado para que sea un collar sin fin, así que de inicio asegúrate de que al menos sea lo suficientemente grande para que quepa por tu cabeza - después puede ir creciendo hasta darle varias vueltas a tu cuello y cabeza.
 
Cuando hayas terminado de ensartar, anúdalo y coloca el colar en un tazón con arena. Arena de playa que aún tenga pequeños pedazos de caracolas sería ideal. Humea el collar con un incienso de fertilidad, y tu hechizo estará listo para utilizarse cuando así lo desees.
 
Agregando nuevas secciones de hilo y cuentas es como puedes irlo haciendo crecer, o anudándole nuevos collares del mismo tamaño también, como si fuera un mismo collar con varias capas o hilos.
 
Por: Laurel Reufner

Go Back

Comments for this post have been disabled.