Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo de Sexo Mágico

La Luna Llena en Escorpión es un tiempo MUY especial para la magia profunda y altamente sexual. La pasión corre rápidamente. En vez de sentirte frustrado, decide canalizar esta energía en tus más grandes deseos. Cuando hagas el amor, pon alguna intención a tu placer.

Una de las formas mas fáciles de hacer esto es desarrollando un símbolo para tu intención. Coloca el símbolo sobre tu altar, grábalo en una vela del color apropiado, o píntalo sobre tu cuerpo o en un papel, para colgarlo sobre tu cama. Después, haz el amor, concentrándote periódicamente en el símbolo, y asegurándote de visualizarlo más mientras llegas al clímax de tus pasiones.

Si en este momento de tu vida no practicas sexo, también puedes hacer el mismo trabajo mágico por medio de energía respiratoria utilizando tus chakras, abriéndolos uno a la vez, empezando por el chakra raíz. Tómate tiempo para pasar por cada chakra, lentamente trabajando el camino hasta arriba hasta que sientas la energía en tu raíz, pelvis, plexo solar, corazón, garganta, y tercer ojo. Continúa hasta que la energía salga por el chakra corona en tu cabeza. Debes de saber que esto es un trabajo avanzado, que toma tiempo de práctica. Haz sólo lo suficiente para que te sientas confortable. En cualquier momento puedes parar y mandar la energía, ya sea fuera de tus manos o de regreso a la tierra.


Escrito por LADY MOONDANCE
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment