Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Manteniendo la Espiritualidad Sana

Tu salud espiritual es tan importante como tu salud mental y física. El invierno tiende a aislar a las personas, mantenerlas en casa y restringir sus movimientos.
 
La comunidad pagana debería ser realmente acerca de: La Conexión – pues ser solitario no debería ser la norma, ni lo ideal en todo. Yo creo que ya demasiado énfasis se le pone a la adoración y prácticas solitarias. En mi opinión, esto puede conducir al estancamiento espiritual.
 
Así que, con la primavera ya a la vuelta de la esquina. Ahora sería un buen momento para empezar a buscar una comunidad Pagana local. Incluso en las áreas "paganas" más hostiles, puedes encontrar compañerismo espiritual. No hay ninguna razón por la que necesitemos caminar nuestros caminos solos todo el tiempo. Hoy más que nunca, hay más personas identificándose con el paganismo, y somos fáciles de encontrar.
 
Comprueba en tu tienda esotérica local o en la iglesia Unitaria Universalista. El Internet también puede ayudarte a localizar a otros de mente similar. ¡Hay que hacer contacto y conectarse cuando se pueda!
 
 
Escrito por Boudica

Go Back

Comment