Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Oh, Poderosa Isis

¿Sabías del show de TV americana de principios de los años '70s, "Los Secretos de Isis"? ¿Una especie de Mujer Maravilla invocando a la Diosa Isis y transformándose a sí misma en Súper-Heroína? (Ver vídeo)

Esta noche, bajo la luna llena, celebra el nacimiento de Isis, Diosa Madre de la fertilidad, magia y encantamientos. Elige un lugar propio, seguro y privado. Reflexiona sobre la multitud de roles que desempeñas en tu vida diaria: madre, hija, hermana, amante; hermana, prima, sobrina, tía, amiga. Dentro de tu espacio ritual, encara a la luna. Desvístete lentamente, dejando ir las responsabilidades y obligaciones mundanas una a una, con cada prenda de la cual te despojes. Desnuda frente a la luna, invoca a la Diosa Isis como lo hiciera la Mujer Maravilla:

Oh Poderosa Isis, estoy renaciendo esta noche, mágica y encantadora, fértil, valiente y fuerte. Me desapego del "Hacer". Y comienzo a "SER". Yo Soy Yo. Y Yo Soy Libre

Mientras vuelves a vestirte, vuelve a tomar tus roles y tus responsabilidades, pero sé consciente que en tu núcleo personal, en lo más profundo de tu ser: Está tu Súper-Heroína siempre disponible y siempre al alcance – fértil, mágica, valiente, fuerte y encantadora.


ESCRITO POR DALLAS JENNIFER COBB

Go Back

Comment