Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Para la paciencia

Las vacaciones suelen ser estresantes en varios niveles. Cada vieja herida puede surgir y desgarrarse. Es un buen momento para realizar un hechizo de paciencia. Necesitarás una vela rosa en un soporte, aceite de rosa y un pequeño cuarzo rosa. Bendice y consagra tus herramientas. Unge la vela y a ti mismo con el aceite. Enciende la vela.
 
Sigue tu respiración y concéntrate suavemente en la llama de la vela. Sostén el cuarzo rosa en tus manos. Sintoniza con tu corazón. Siente que se llena de energía pacífica y paciente. Imagínate que tienes un filtro alrededor de tu corazón que apaga y elimina cualquier palabra, gesto o energía dañina que se te envíe, pero permite que entren la amistad, la alegría y la buena voluntad. Imagina cualquier negatividad enviada hacia ti rebotando como lluvia en un paraguas.
 
Conéctate a ti mismo de pie con ambos pies en el suelo e imaginando cualquier exceso de energía fluyendo hacia la tierra. Respira profundamente para centrarte. Asegúrate de apagar la vela o dejar que se consuma. Lleva contigo el cuarzo rosa durante las vacaciones.
 
Escrito por CERRIDWEN IRIS SHEA
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment