Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Para los nerviosos

Está bien tartamudear, mirar las descripciones. Está bien si tienes que buscar el significado de esta carta de tarot o esa hierba. Es normal tropezar con las palabras de tu primer encantamiento largo o solo con tus propios pies mientras bailas.

Simplemente tengo el mal presentimiento de que tantas brujas se avergüenzan de cómo van sus primeros hechizos y pociones.

Muchos parecen perder el coraje de hacer su Arte porque no pueden hacer que los hechizos suenen hermosos o porque piensan que son demasiado torpes para hacer este ritual.

Déjame decirte algo.

Todo viene con el tiempo.
La práctica, el conocimiento, la intuición, la gracia.

Al igual que aprender una nueva receta, al principio es solo un caos: usted y una porción considerable de la cocina están cubiertos de harina. Nada parece funcionar la primera vez que lo intentas. Estás tratando de mantener la receta estable con el codo para que puedas leer cuántos huevos necesitas de nuevo y cómo queda la sal de mordisco ¿DÓNDE? Es horrible y los resultados son mediocres en el mejor de los casos.

Pero cada vez que lo intentes de nuevo, atrévete de nuevo, mejorarás. Hasta que un día la receta es solo un recordatorio lejano y todo lo que haces es memoria muscular.

Sabemos cómo se ve este tipo de gracia al ver a nuestras abuelas cocinar o tejer. De ver a nuestras hermanas trenzar el cabello y bailar a nuestras madres.

Es hermoso y nace completamente de la paciencia y la práctica.

Así que no te preocupes por tus fracasos. Realmente lo digo en serio, por favor no lo hagas. Mientras aprendas de ellos, valió la pena hacerlos. Así que sal y atrévete a fallar, a caer, a tener defectos.

Y tome esto en serio: "Si tropiezas, hazlo parte de tu baile".

Fuente: JS Morrigan

Go Back

Comment