Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Potenciar el amor propio

Para todos aquellos que vivan libres de supersticiones, este viernes es un día muy favorable para multitud de actos mágicos; entre ellos preparar distintas “aguas”, las cuales se van a ver sumamente potenciadas con la energía del eclipse (que encima será el más largo en mucho tiempo).

Ocurrirá un viernes, día regido por Venus, y cuyas vibraciones van a ser magnificas para todo aquello relacionado con la belleza, las artes, la amistad y el amor. Y precisamente de eso va a ir esta agua, del amor más importante de todos: el que va dirigido hacia nosotros mismos, que es la base de todo y para todo.

Como la Luna va a estar en un signo de AIRE, y el Sol en un signo de FUEGO, voy a utilizar materiales e ingredientes relacionados con la TIERRA y el AGUA, para así tener presentes todos los elementos. Y las plantas que usaré serán lunares y venusinas, de género femenino.

INGREDIENTES Y UTENSILIOS:

- Jarra de cristal transparente.

- Agua, lo más pura posible. Yo utilizaré 1 litro.

- Un recipiente de cristal con tapadera no metálica, y que pueda introducirse dentro de la jarra.

- 1 esmeralda (relacionada con el elemento TIERRA).

- 1 ópalo (relacionado con el elemento AGUA).

- Pétalos o semillas de amapola.

- Dos flores de hibisco.

- Papel y lápiz

PREPARACIÓN:

Pondré el agua en la jarra de cristal, colocaré en el interior del recipiente más pequeño de cristal la esmeralda y el ópalo (es el método indirecto) y lo taparé bien con su tapadera no metálica o corcho. Introduciré dentro de la jarra, en su posición más central, ese recipiente más pequeño con las gemas. Tomaré los pétalos o semillas de amapola, y los esparciré dentro de la jarra con agua, alrededor del recipiente que contiene a las gemas. Luego colocaré en la parte más superficial, pero también cubiertas por el agua, las dos flores de hibisco. Pondré la jarra en un lugar donde reciba la luz lunar toda la noche y escribiré en el papel

“QUERERME MÁS ES QUERER MÁS A LOS DEMÁS.

QUERERME MÁS ES QUE LOS DEMÁS ME QUIERAN MÁS”

Y lo colocaré bajo la jarra, con las palabras que puedan leerse bien desde el otro extremo del cristal y del agua.

La dejaré recibiendo la luz de la Luna en acuario y su eclipse total, y la retiraré antes de que salga el sol. Sacaré las gemas y las plantas, y la guardaré en el frigorífico. Tomaré un poquito cada mañana al levantarme, y quizá también haga cubitos de hielo con ella para que pueda mantenerla durante más tiempo.

Un beso enorme, os quiere

Texto: #MiscosasdeBruja

Go Back

Comment