Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Recupera tu Mojo

A veces, la vida y el amor realmente pueden sacudir nuestra confianza. Sabemos que somos increíbles. ¡Si tan solo las personas que nos rodean se dieran cuenta de esto!
 
Para este hechizo, toma una vela azul oscuro y usa una hoja pequeña o un palillo de madera para inscribirlo con símbolos y palabras que describan todas las cosas que te gustan de ti. ¡Realza estas marcas con tinta plateada para que estas cualidades brillen! Luego, toma pequeños trozos de papel y escribe "etiquetas" de todas las cosas que personas específicas, o nuestra cultura en general, han dicho sobre ti y que sabes que no son ciertas. Coloca estas etiquetas alrededor de la vela en tu altar.
 
Finalmente, coloca un plato a prueba de fuego en tu altar y concéntrate profundamente en tus puntos fuertes. Enciende la vela. Toma cada etiqueta por turno y léala en voz alta y ríase de lo absurdo que es. Con pasión, declara:
 
¡Rechazo esta etiqueta!
 
Luego toca con cuidado la etiqueta con la llama de la vela. Colócala en el plato a prueba de fuego y observa cómo se quema, sabiendo que esta falsedad ya no se aplica a ti. Repite con todas las demás etiquetas y luego, cuando la vela se apague, concéntrate en lo maravilloso que sabes que eres.
 
Escrito por THURI CALAFIA
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment