Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Sé Valiente

Cada Otoño, lamento profundamente el final de la temporada de natación, la única época del año en que esta autora puede nadar. Octubre 23 es lo más tarde en el año que alguna vez me ha sido posible nadar en el Lago Ontario – algunos años ni siquiera puedo llegar tan lejos en Octubre. Para verdaderamente nadar, debemos sumergir por completo el Chakra Corona. Brrrrr.
 
Cada uno de nosotros tiene su propia forma de retarse y fortalecerse a sí mismo – nadar, maratones, sumergirse en agua helada, hacer rompecabezas gigantes, enfrentar tareas elaboradas. En su serie "Lenguaje de la Maestría", Robert Tennyson Stevens nos enseña cómo "usar" el miedo como motivación para alcanzar Fe y Coraje (Valentía/Bravura).
Todos nosotros podemos transformar el miedo. Hoy, sé valiente. Medita.
 
Siéntate en un lugar seguro. Respira profundamente y sumérgete en un estado meditativo. Observa aquello a lo que tienes miedo: pobreza, enfermedad, violencia, amenazas, tu historia personal, etc. Siente que el miedo te agarra. Y en ese momento: Comienza a respirar más profundamente, con inhalaciones y exhalaciones más prolongadas, y TRANSFORMA la energía. Di algo como:
 
Con esta energía, alimento mi fuego, para crecer
Fuerte y valiente. Con bravura. Allí donde una vez
Hubo miedo, ahora vive la Fe. Donde sentí miedo,
Ahora encontré mi valentía. Transmuté todos los miedos
En Fe y en Energía positiva. Yo Soy Valiente
 
 
ESCRITO POR DALLAS JENNIFER COBB

Go Back

Comment