Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Poder del Agua

Agua de mar: por su contenido de sal y dado que esta purifica y elimina la negatividad, el agua de mar se puede utilizar para limpias, hechizos de sanación. Esta agua tiene una energía fuerte y transformadora por ello podemos usarla también para limpiar objetos o para cuando queremos realizar magia para dejar ir aquellas cosas, pensamientos, emociones del pasado que nos siguen afectando en el presente. Con el agua de mar solicita la ayuda a tritón, las sirenas, oceánides.
 
Agua de río: el agua de río es dulce, se mueve rápida y enérgicamente pero en ocasiones esta en completa calma por ello puede ser usada para renovarte con la luna nueva agregando un poco al agua de baño, también podemos usarla para sanar enfermedades o cargar objetos mágicos con su energía invocando a las hadas lavanderas que habitan en los ríos.
 
Agua de pozo: desde la antigüedad a los pozos se les ha asignado una cualidad mágica y hemos visto que existen lugares a donde las personas acuden a pedir deseos a cambio de una moneda. La energía del agua de pozo es lenta pero con ella podemos limpiar herramientas que serán usadas para adivinación, solicitando la ayuda de los guardianes del pozo poder pedir un deseo o ver aquellos que necesitamos conocer.
 
Agua de manantial o naciente: El agua de manantial es pura de forma natural, contiene minerales que le dan un sabor característico. Ésta agua se usa para trabajos de sanación, purificación y limpias porque su energía es espiritual y femenina. Solicita ayuda de las ninfas para trabajar con esta agua.
 
Agua de lago: Es propicia para la magia Feérica. Invoca a la dama del lago para pedir su ayuda en tus trabajos mágicos y lograr tus deseos.
 
Fuente: circulo de Brujas.

Go Back

Comment