Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Tulpa, Egregor y Arconte

Todas son proyecciones mentales echas de energía
 
TULPA
Los Tulpa son seres creados mediante un gran esfuerzo mental y la voluntad, el desear algo por encima de todo lo que existe. Existe la teoría de que, los fantasmas o las apariciones de ectoplasma son fenómenos que han tomado una semiforma mediante el poder de la meditación, del pensamiento y esta fuerza de voluntad misteriosa.
No es una simple visión, el fenómeno está dotado de consciencia física y puede estar impregnado en animales, objetos, edificios o en seres humanos.
 
Es una creatura energética. Pensamiento individual de un ser humano por ser co-creador, pueden ser creados a voluntad o involuntario con la energía de sus pensamientos más densos habita siempre cerca del creador y llega en muchos casos a independizarse y ocasionar estragos muy densos dado que fue creado con densidad del ego mismo. Es decir materializó su propio ego. Si fue con la ira, es un ente violento, si fue hecho con lujuria es un ente lascivo que llegara incluso a violarle, originando así incubó y súcubo. Para mantenerse vivo hará estas acciones en secuencia para poder alimentarse de la densidad de su creador miedo, ira, etc se vuelve un parasito vampirizante. Muchas veces boicotea tu vida, tus proyectos, muchas veces amanecerás arañado, con la sensación de haber tenido polución sexual. Medita llenándote de mucho amor incondicional.
 
Pensamientos positivos, de amor, mira cosas hermosas, videos hermosos llenos de luz, elevando con la ayuda de dios madre en ti a este ente, a un plano de luz donde visualices que se disuelve con amor y solo amor .
 
EGREGOR
“Egregor” [Del griego Egregoroi] significa velar. Egrégora también proviene del mismo término y designa la fuerza generada por la sumatoria de las energías físicas, emocionales y mentales de dos o más personas cuando se reúnen con cualquier finalidad.
 
A los Egregores Eliphas Levi, el escritor ocultista francés, los denomina príncipes de las almas. Rizardo da Camino en su Diccionario Masónico, dice que es un “Cuerpo Místico que se forma con sus propias peculiaridades, después de la apertura del Libro Sagrado, cuando todos se unen con las mentes para el acto de crear”.
 
Al Egregor se le supone un centro de conciencia dévico, entendiendo por dévico a las reacciones del Espacio por cualquiera de los estados de conciencia humanos.
Es una creatura pensamiento energético, colectivo creado por grupo de seres humanos, dado que son co-creadores de forma voluntaria, pero generalmente involuntaria que influencia a modo posesión mental transitoria a los individuos que vibran en el tono en el que fue creado.
 
Al igual que la Tulpa necesita energía de sus creadores
 
Y es un caso raro en sus forma de accionar pues por decir si tenemos a una chica introvertida , pero de pronto hay un artista musical y ella se vuelve su fan , un buen día va a uno de sus conciertos , y como el egregor fue hecho con la euforia de otras , contamina a la chica en cuestión y de pronto de ser introvertida , pasa a la euforia y mil por ciento extrovertida , pero lo raro para ella es que llegando a la casa vuelve a ser la tímida e introvertida chica .
 
Lo mismo pasa los que no toman y van a un karaoke, sin conciencia hacen un egregor de melancolía y la borrachera, y aquel que no bebe y que es alegre se los ve cantando con esa melancolía copa en mano , como si les pasara a ellos o ahí andan acordándose del dolor de un ex amor, copa en mano. Contaminados del egregor, regresan a sus casa al día siguiente, como dice la canción, borro casette, pero que pasó, si no tomo. Y la cruda moral es peor que la cruda etílica, los egregores de guerra, y muerte son los peores
Los pecados capitales son poderosas entidades psíquicas o EGREGORES dotados de una gran consistencia objetiva y substancial, capaces de impresionar la visión del clarividente astral y atormentar frecuentemente con sus nocivas influencias a las personas sensitivas o sujetas a trastornos nerviosos, al paso que galvanizan los éteres planetarios con sus densas radiaciones produciendo lo que corrientemente llamamos malos ambientes.
 
Las siete virtudes espirituales, o las llaves del Espíritu Santo para abrir las puertas del Alma, tal como las denomina asimismo la tradición mística, constituyen las fuerzas del equilibrio al contrarrestar las energías de los EGREGORES negativos con las de los EGREGORES positivos creados por las buenas intenciones y recta conducta de los hombres y promotores por ello de los buenos ambientes sociales.
 
Como revertir, en colectivo meditar en La Paz, en el amor incondicional.
 
ARCONTE
Creatura inorgánica pensamiento energético del creador supremo, o pleroma, puede ser desde uno a un grupo que habitan este universo.
 
Nivel uno: cosmológicamente, en la cosmología gnóstica.
 
Arcontes son una especie de seres inorgánicos que emergieron en el Sistema Solar antes de la formación de la tierra.
 
Arconte viene del griego y su significados es gobernador o dominador. Este es el papel principal que hoy en día juegan los arcontes en la historia humana. Podemos decir que los arcontes son el vínculo esotérico entre esta dimensión y esa dimensión oculta que está jugando en contra del ser humano. ¿Son dominadores realmente los arcontes? San Pablo ya los denominaba así, hablaba de potestades y gobernantes de lo oculto. Hoy en día no existe poder en la tierra ni político ni económico que no esté de alguna forma avalado por estos seres.
 
Ellos son cyborgs habitando el sistema planetario (exclusivo de la Tierra, Sol y Luna), el cual es descrito como el mundo virtual (stereoma), ellos construyen por imitación las formas geométricas emanadas del Pleroma, el reino de los Generadores, los Dioses Cósmicos.
 
Los Arcontes son una especie genuina con su propio hábitat, y pudiera incluso ser considerado ser casi divino.
 
Los arcontes han sido el nexo de unión entre los gobernantes de esta granja humana y otras dimensiones. Ellos que han sido siempre tenidos por dioses y a los que se les han realizado continuos sacrificios siguen siendo el aparato motriz del poder terrenal.
 
Valeria

Go Back

Comment