Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Un hechizo que se eleva

Cuando los pensamientos pesados ​​son demasiado, ayuda a aligerarlos. La magia del Aire es perfecta para este propósito. Este Elemento es jovial y libre, siempre volando de una cosa a otra y generalmente lleno de pensamientos edificantes. Puedes aprovechar esta energía para aumentar un estado de ánimo.
 
Para este hechizo, necesitarás algunos pequeños símbolos de aire. Campanas, cristales claros, carillones de viento, hilanderos y plumas – cualquiera de estos funciona bien. También puedes utilizar figuras o imágenes de iconos de aire como pájaros o nubes. Éstos se pueden colgar uno a la vez, atados en cuerdas para formar cadenas largas, o atados a barras para hacer un móvil. Si cuelgas carillones de viento u otras decoraciones con una paleta para atrapar la brisa sobre un respiradero, se moverán. Al colgar cada uno, di:
 
Criatura del aire,
Tan brillante y justa,
Levanta mis pensamientos en alto.
Oriente y amanecer,
Llévame contigo
Al cielo feliz.
Levanta mis pensamientos en aire
Que la magia suceda
 
Puedes crear una sinergia entre los Elementos (Agua, Tierra, Fuego, Aire), aprovechando este hechizo, si necesitas trabajar con tus emociones, cuelga botellas con agua, plantas en cascada que riegues con regularidad o constancia; si lo que quieres trabajar es tu estabilidad, aprovecha incluir cristales y piedras; recuerda que todos los trabajos y hechizos son modificables según tus necesidades. Aprovecha lo que tienes a la mano.
 
Idea original de ELIZABETH BARRETTE

Go Back

Comment