Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Agua decretada de Luna Llena

Ideal para hacer durante estas noches de Luna Llena
 
Esto es valido esté despejado o nublado, igual va a servir.
 
• Llena una botella, si es de vidrio o cristal es mejor si no de plástico, con agua mineral (sin gas). Dejarla, destapada, al menos tres horas a la luz de la luna, y retirarla antes de la salida del sol. Puedes dejarla toda la noche y encima ponerle una gasa para que no entren insectos durante la noche, pero debe estar destapada.
 
El agua se cargará de energía de Luna, y debes beber esta agua de Luna durante todas las noches hasta que se termine, esto hace un efecto purificador del cuerpo y del alma, debes tomarla en un estado tranquilo e intentar liberarte de problemas en ese momento, poner la mente en blanca y decretar:
 
* Puedes elegir uno de los tres decretos diciendo antes de beber:
 
Bendita sea el agua de luna, purificará mi organismo y mi espíritu…
(recuerda, elige uno de los 3 decretos)
 
1. Tengo derecho a vivir en abundancia, tengo derecho a ser feliz; soy libre, tengo salud y agradezco por eso. Soy bendecido (a) ahora por la Luz Divina, invoco a los Dioses de la abundancia para que me asistan; el Universo me sostiene aquí y ahora; agradezco al Universo por todo el bien que recibo; doy y recibo amor siempre; mis relaciones están llenas de amor. Gracias Universo, Así es.
 
2. Hoy decidí crearme una buena vida, estoy en paz y soy uno con todo. Estoy abierto (a) a todo lo bueno, Hoy decidí ser prospero (a), me siento seguro (a) y a salvo económicamente. Hoy todo lo que hago y toco tiene éxito porque hoy es el mejor día de mi vida, me permito conectarme con la corriente universal de prosperidad. Gracias, así sea. .
 
3. Hoy elijo atraer prosperidad, bienes inesperados vienen hacia mí. Hoy confío en que la vida me proporcionará todo lo que necesito. Hoy me doy permiso para recibir abundancia del océano de la vida. Hoy el universo me apoya totalmente. Hoy comienza una nueva era de prosperidad. Hoy me siento seguro y a salvo económicamente. Hoy se abren nuevas puertas. Hoy Todo lo que toco tiene éxito.
 
 
Fuente: La Maga que hay en ti
Adaptación Templo Dragón

Go Back

Comment