Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Luna de nieve

Luna llena de nieve en el hemisferio Norte
Y luna de maíz y/o vino en el hemisferio sur.
 
La luna del hemisferio Norte es llamada así por las últimas nevadas y heladas del invierno comenzarán a aparecer en esta época. . Es nuestra llamada de atención. Durante este tiempo, todo en la naturaleza es pura y llena de potencial. Las criaturas hibernantes comienzan a levantarse lentamente a sí mismas, abriendo sus latidos y saliendo de su período latente. La Madre Tierra está despertando suavemente llena de nuevas posibilidades.
 
La Luna del hemisferio Sur es llamada así por la cosechas de maíz y la elaboración de vino , ambos nombres reflejando el tiempo de cosecha y la ultima luna de Verano. Esta luna nos sentiremos ultra sensibles y emocionales en este momento.
 
La luna llena de febrero está en Virgo , este es el signo de ambición, verdad y trabajo, debes sentir un apuro de energía y querer hacer las cosas. El mensaje de la luna llena de Virgo se despierta a los deseos de tu corazón y actúa en tu verdad, averigua lo que realmente es lo que quieres de la vida, luego prepara un plan audaz para lograrlo.
 
Esta luna llena  puede cargarse emocionalmente. Virgo es más grande que la vida. Virgo manda grandes emociones. Puedes sentirte demasiado sensible a las observaciones y acciones de otras personas. La luna llena de Virgo puede sentirse bastante intensa. Si te gustan las cosas intensas, puede que bien disfrutes de su chispa y energía, pero si ya te sientes un poco cansado y necesitado de un descanso, podría ser un buen momento para descansar y dejar que el mundo te pase por un rato En lugar de involucrar demasiado profundamente con él!

La luna llena será muy brillante esta noche, ya que resalta nuestras vidas y nos muestra debajo de las máscaras que todos usamos diariamente. Este es un momento para aprovechar tu poder interno y tus fortalezas y mirar hacia el futuro, hacer planes y ser valiente en tus decisiones. El mensaje cósmico es equilibrar tu corazón con tu cabeza. Encuentra el medio terreno en tus relaciones. Vive desde tu corazón, sin embargo, sé práctico en tu enfoque a tus sueños y metas. Plantar las semillas del destino dentro de nosotros mismos y ver cómo se desarrollan en los próximos meses.

La mejor parte de Virgo es el niño interior. Debes alimentar y proteger a tu inocencia infantil. Debes estar abierto a nuevas ideas y nuevas perspectivas. Ten curiosidad por la vida. Participa en la magia del momento. Estar en tu corazón. Deja ir la necesidad de criticarte y juzgarte a ti mismo y a los demás, esto matará tu creatividad, en cambio, permite que tu mismo y los demás se equivoquen, es la única manera de aprender lo que funciona y lo que no nos sirve. Hay una sensación de disfrute libre espíritu, una fe en los resultados felices y la capacidad de hablar desde el amor y el corazón.
 
La luna está llena de energía positiva. No hay aspectos negativos en esta Luna. Esta es una celebración de Luna. Recompensas por el trabajo duro y la intensa lucha vendrán a ti. Virgo es un signo de tierra, deja que la tierra te limpie y te cure, deja que la luz de la luna te quite cualquier negatividad. La madre tierra se está transformando ahora mismo a medida que nos movemos del invierno a la primavera y pronto empezaremos a florecer y florecer. Deja que la tierra te transforme en una hermosa dirección nueva llena de potencial. Este es un momento para el crecimiento personal y la limpieza profunda y para reunir nuestras fuerzas para lo que está por venir.
 
Que tengas una bendita luna llena, que la diosa cuide de ti.
 
Circe, Las Brujas y el Reflejo de su Centurión

Go Back

Comment