Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Luna llena del abedul

La Luna de abedul se considera una época de renacimiento. El solsticio de invierno ha pasado, y cada día nos trae un poco más de luz de Imbolc. Durante las próximas cuatro semanas, los hechizos lanzados por la creatividad y los nuevos proyectos tendrán potencia extra. En caso de tener un árbol de abedul en tu patio, protégete de cualquier energía negativa atando cintas rojas alrededor del tronco o en las ramas. Si no lo tienes en casa, busca uno en un parque, en el que coloques la ofrenda con listón de una manera muy discreta.
 
En numerología, 12/24/2015 da como total 8 conectado al planeta Mercurio. Permanece abierto para la comunicación divina. El ocho es el símbolo del infinito si lo colocamos de lado.
 
Coloca el símbolo en tu mesa de cena esta noche, todos nos vemos influenciados para reunirnos en familia este día, ya que todos coincidimos en vacaciones o permisos del trabajo.
 
Unámonos en oración por la paz del mundo, por la armonía en nuestras vidas y para bendecir a nuestros países y sus gobernantes.
 
Por EMYME

Go Back

Comment