Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Luna Llena y Eclipse

Lo viejo está empezando a disiparse y de hecho es el Eclipse que “eclipsa” una situación o persona de tu vida.
 
Un ritual es una acción que se realiza con un valor simbólico, vienen siendo realizados por nuestros antepasados durante miles de años, en diversas culturas y países.
 
El ritual para esta noche, es muy especial y sobre todo fácil pues tenemos el eclipse y la luna llena de febrero. Es un momento de transmutar energías acumuladas, que nos están haciendo cargas pesadas. Es hora de liberar todas las emociones reprimidas y conectarnos con nuestra parte más femenina, con nuestra parte lunar.
 
Es muy necesario conectarse con el yo interior, con nuestro yo superior, entrar en un estado reflexivo, tranquilo en un lugar donde nadie nos vaya a interrumpir.
 
Enciende una vela, no importa el color, usaremos el elemento fuego como parte de los elementos de la tierra. Debes decir
 
Hoy me re energizo con mi propia luz y me abro a mi claridad radiante y profunda, para que mi petición sea concedida. Gracias Divinidad, Gracias Universo, hoy he obtenido la respuesta perfecta para mi nuevo comienzo. Así sea.
 
Vamos a quedarnos mirando la llama, relajándonos, adentrándonos en su profundidad.
 
Tendremos a mano un papel para escribir o una hoja de laurel (El árbol de Laurel ha sido considerado durante siglos un árbol sagrado, que nos conecta con nuestra divinidad).
Escribiremos en el papel o en la hoja de laurel lo que estamos deseando y anhelando durante mucho tiempo, alguna solución a un conflicto, algo que queremos con todo el corazón. Esto debe hacerse con intención, con fuerza, con deseo.
 
Quemaremos la hoja de laurel o el papel con la vela, cerrando los ojos y mentalizando a la Luna Llena... agradeciendo su poder sanador, transmutador, femenino...
 
Tomaremos los restos de papel o de hoja, lo que haya quedado y lo enterraremos en una maceta o debajo de un árbol, para que florezcan nuestros deseos en la próxima luna.
 
Abrimos nuestros caminos cuando deseamos de todo corazón que sucedan, que transmute todo el dolor, todos los problemas, todo lo que ya no queremos en nuestra vida.
 
 
Duendes Avalon

Go Back

Comment