Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Luna Nueva con Morrigan

Esta es la última luna negra antes de que la luz renazca con el solsticio de invierno. Una luna ideal para trabajar todo aquello que no queremos que sobreviva a la llegada de la luz, para llegar a ella liberadas, livianas, y más felices. Os comparto un ritual para pedir amparo a Morrigan, para aquellas o aquellos que ya trabajáis con ella.
 
Necesitas:
-2 velas negras, limpias y cargadas para eliminación o consagradas a Morrigan.
-Fósforos
-1 caldero o en su defecto una olla o similar.
-1 papel y un bolígrafo.
-1 brújula si no sabes donde quedan las direcciones.
 
Coloca el caldero en el centro de tu altar o área de trabajo y coloca el papel y el bolígrafo a un lado, mirando hacia el norte. Si tienes costumbre de cerrar el círculo, este es el momento.
 
Coloca las velas a cada lado del caldero.
 
Enciende la primera, y mirando hacia el norte dí:
 
“Diosa Morrigan, Luna oscura, Madre protectora, déjame sentir tu presencia y tu poder. Necesito tu sabiduría para soltar y eliminar lo que me oprime y no me deja avanzar. Si mis enemigos necesitan un castigo, lo dejo en tus manos. A ti te ruego Madre oscura, que sea haga si lo consideras justo.”
 
Gira a tu izquierda, al oeste y di:
“Que muera todo lo nocivo en mis pensamientos y en mi vida, que las heridas y los ataques mueran antes de ser, a ti te ruego Morrigan. Que sea haga si lo consideras justo.”
 
Gira a tu izquierda, al sur y di:
Que arda todo lo nocivo de mi cuerpo, de mi vida, que se purifiquen los odios hacia mi en el fuego sagrado, a ti te ruego Morrigan, que se haga si lo consideras justo.”
 
Gira a tu izquierda, al este y di:
Todo lo nocivo muere, se transmuta, y mi energía renace, el amor, la paz y el equilibrio dan fruto en mi. A ti te ruego Morrigan, que se haga si lo consideras justo.”
 
Gira a tu izquierda, nuevamente al norte, y di:
“Madre oscura, Diosa anciana y sabia, que tu poder se haga en mí, que nada me dañe, que el dolor se disipe en la infinita oscuridad. A ti te ruego Morrigan, que así sea, que así se haga si tu lo consideras justo.”
 
Guarda unos momentos de reflexión y escribe en el papel las cosas nocivas de las que quieras deshacerte, malos hábitos, malas influencias de otras personas, malos patrones de comportamiento, malas compañías, malas amistades, etc.
 
Cuando estés preparada dí:
“No acepto pensamientos, palabras o acciones nocivas de otras personas o de mí. Mi guía y Diosa Morrigan, en tu infinita y sagrada oscuridad se purguen. Ayúdame a sanar, ayúdame a equilibrarme, si lo consideras justo.”
 
A continuación lee cada una de las cosas que has escrito en el papel, una por uno y en voz alta para que Morrigan te libere de ellas. Una vez leidas, prende el papel con una de las velas negras y deja que se queme en el interior del caldero. Mientras dices:
 
“Diosa oscura, Diosa bruja, Diosa Morrigan, guíame y protégeme, Madre Oscura.
Así sea, así es y así será.”
 
Ahora puedes meditar, buscar una visión o consultar algún oráculo. Cuando termines, abre el círculo como de costumbre. Entierra las cenizas en un lugar yermo, o bien precintadas y al contenedor de basura.
 
 
Zeltía La Loba

Go Back

Comment