Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Magia de Luna Nueva

Cada fase de la Luna es mágica por derecho propio, pero la luna nueva es verdaderamente una pizarra limpia cósmica. Durante este tiempo de potencial expansivo, puede escribir su lista de deseos cósmicos y comenzar el ciclo de manifestación lunar que culmina metafóricamente en la luna llena.
 
Es durante la luna nueva, cuando la luna está oscura y luego solo una astilla que debemos convocar nuestra propia luz interior y aprender a confiar en nuestro conocimiento más profundo.
 
Escriba todos sus deseos, sueños, intenciones y deseos. Sea lo más específico posible. Lea su lista en voz alta. Puede salir bajo el cielo o puede encender una vela blanca o negra en el interior y como ofrenda, la vela debe durar más o menos 3 días o mientras la luna esté negrita o con poca luz.
 
Da gracias al Universo y a la Diosa (o tu deidad elegida) por escuchar tu verdad. Léelo tan a menudo como te llamen hasta la siguiente luna, o para mayores resultados hacerlo 31 días y luego libera la energía en el fuego sagrado confiando en que entrará en tu vida. (Quema todas tus intenciones para que las cenizas vuelen y lleguen hasta el universo)
Tu puedes poner tus propias palabras, aquí les dejo un ejemplo:
 
LIBERO ... lo que no es mío
LIBERE ... todos los obstáculos en mi camino.
LIBERO… creencias limitantes.
LIBERO… miedos y dudas.
LIBERO… esas relaciones que ya no sirven para mi bien superior.
LIBERO ... apego al resultado
LIBERO… deseo exteriorizado.
LIBERO… el dolor y el sufrimiento como medio de crecimiento.
LIBERO... todo lo que ya no está alineado con mi yo superior para el mayor bien.
 
Autor Desconocido

Go Back

Comment