Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Poder de la Luna Llena

Desde épocas muy antiguas la luna ha sido considerada como una divinidad asociada a la mujer, representa el principio femenino, la fertilidad y multiplicidad, un claro ejemplo es que nuestro ciclo menstrual está fuertemente asociado a las fases de la luna, es decir, 13 lunas, una cada28 días.
 
En cada ciclo pasamos por un proceso de desprendimiento, limpieza y renacimiento de una nueva etapa, la luna tiene muchas implicaciones en nuestro cuerpo, nuestras emociones y una conexión espiritual muy importante.
 
En particular la luna llena es una fase en donde nuestros sentimientos son más intensos, tenemos mayor inspiración, intuición y avivamiento de la creatividad, la luna llena es un momento en donde la energía de la tierra es más intensa y hay mayor oportunidad de canalizar nuestros propósitos.
 
Aprovecha el poder de esta Luna para atraer abundancia, limpiar energía y dar gracias a la energía femenina que llevamos dentro por todo lo que nos da.
 
Los Hechizos para hacer durante la luna llena son variados y a diferencia de la luna menguante en que se hacen solo para disminuir o la luna creciente que se hacen para aumentar, en la luna llena pueden ser realizados para ambas cosas. Por lo general los hechizos para hacer en la luna llena lo especifican claramente.
 
Veamos algunos hechizos que se pueden hacer durante la luna llena:
 
 
*Hechizo de deseos
Necesitarás:
• Un frasco transparente, por lo menos mediano en tamaño
• Agua (si puede ser de lluvia, mejor)
• Una moneda plateada (si es de plata, tanto mejor)
• Una campana
• Una vela blanca o plateada.
 
Vas a tener que hacer este hechizo en la noche donde se puede tener una visión clara de la luna. Puede ser a través de una ventana, si es necesario, pero hacerlo fuera bajo la luz de la luna es mejor.
►Llena el recipiente con agua y enciende la vela. Siéntate bajo la luna y disfruta de su luz brillante durante unos minutos. Luego deja caer la moneda en el frasco. Deja que el agua se aquiete y pon el frasco bajo la luz lunar.
►Mirando el brillo de la moneda toca la campana tres veces. Di tu deseo o pedido en voz alta.
►Deja consumir la vela y lleva luego el frasco al interior de tu casa, dejándolo así hasta la próxima luna llena o hasta que tu deseo se haya concedido.
 
 
*Hechizos para hacer dinero.
Para este sencillo ritual necesitarás:
• Una longitud de hilo o cinta verde (con unos 50cm está bien)
• Un billete de cualquier denominación
• Algún aceite de dinero, como pino, canela, menta.
 
Si no tienes un aceite esencial de ese tipo, usa aceite de oliva al que previamente le hayas agregado una cucharadita de canela, o laurel, o nuez moscada, u hojitas de menta.
►Bajo la luz de la luna llena, frota el aceite a lo largo de la cinta y comienza a hacer 5 nudos a lo largo de toda la cinta. Mientras haces cada nudo dices:
“Con el nudo uno, comienzo el hechizo
Con el nudo dos, lo hago verdadero
Con el nudo tres, ato la prosperidad
Con el nudo cuatro, me trae todavía más
Con el nudo cinco, El hechizo está hecho.”
►Enrolla ahora el billete hasta que te quede una suerte de tubo y envuelve la cinta anudada alrededor.
Envuelvelo suficientemente apretado para evitar que desenrolle el billete, pero no ates otro nudo en la cinta, simplemente aprieta el billete con la cinta.
Deja el encanto en tu cocina, en algún lugar seguro, hasta la próxima luna llena.
 
 
*Para el amor 
Vas a necesitar para este ritual:
• Un puñado o dos de sal gruesa
• 7 pétalos de rosas
• Un lugar para encender un fuego de forma segura
 
Bajo la luz de la luna llena, enciende una pequeña fogata.
Arroja un poco de sal gruesa junto a un pétalo al fuego, y continúa arrojando así sal junto a un pétalo al fuego.
Esto será 7 veces, y cada vez que arrojes al fuego debes decir:
“Deja arder su corazón por mí, como arden estas cosas. Que queme su corazón por mí, como se queman estas cosas. Tráemelo pronto, luna.”
 
 
Mundo Mágico

Go Back

Comment