Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Hechizo de Hadas para Beltane

En el claro de un bosque, esparce un mantel limpio y verde. En él, coloca pequeños bizcochos y flores, especialmente las típicas de la primavera, formando un círculo. Imagina la magia alrededor de ti y dí:

Oh Reina de las hadas
Bajo tus blancas alas
Dentro de mí planta
La semilla de la magia.
De ti pueden brotar
Muchos nuevos caminos por andar.
Gran reina
Acepta mi ofrenda

Deja todo lo que quieras ofrendar a la reina y camina tres veces alrededor del altar. Después regresa a casa, caminándo lentamente. Escucha los sonidos de risa y campanas y ten presente que has sido bendecido. Beltane es el momento en que las hadas regresan de su descanso de invierno. En tiempos antiguos, la noche previa a Beltane, los habitantes de las aldeas ponían ramas de un árbol llamado serbal para que las hadas no entraran a la casa. Si tú no quieres que te visiten, ¡haz lo mismo!

Es tiempo adecuado para hacer trabajos que tengan que ver con la atracción de energía y la fertilidad del cuerpo y la mente.

En Beltane, las Pleyades se levantan justo antes del amanecer en el horizonte. Las Pleyades son conocidas como Las Siete Hermanas, y hace alusión a la constelación de Tauro. Búscala cerca de la parte noroeste del cielo, unos minutos antes del amanecer.

Escrito por su autor, Nancy Bennett
Traducido por Templo Dragón
Publicado por @Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

 

Go Back

Comment