Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Hechizo para ver espíritus de la naturaleza

Este día es el antiguo festival griego de Gaia y las ninfas. Estos espíritus de la naturaleza son entidades tanto masculinas como femeninas y se sabe que son hermosos, sensuales y traviesos. Sus descripciones de la literatura antigua forman nuestra concepción moderna de las hadas y otros seres
 
El comienzo del otoño es un momento evocador, que a menudo provoca sentimientos de nostalgia o momentos de déjà vu, lo que sugiere que el velo entre los mundos se está adelgazando a medida que nos acercamos al cruce de Samhain.
 
Encuentra un lugar tranquilo rodeado de naturaleza (un bosque o pradera es ideal) y siéntate cómodamente. Trae una pequeña ofrenda para los espíritus y déjala junto a un árbol o piedra. La tradición celta dice que les encantan los productos lácteos frescos, pero también puedes dejar frutas, dulces o monedas brillantes. Intenta no hacer movimientos bruscos ni ruidos. Pronto notarás movimientos fugaces en tu visión periférica o sonidos débiles como susurros o voces. Estos pueden ser seres de la naturaleza tratando de comunicarse contigo. ¿Qué intentan decir?
 
Escrito por PEG ALOI
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment