Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Ofrendas al Hogboon

Mi historia familiar escocesa incluye cuentos de Hogboon: hadas que habitan en los montículos y que vivían en Escocia y eran particularmente activas alrededor de las granjas. Como cualquier fae, Hogboons podría ser malicioso y, si no se respeta o no le gusta, es potencialmente peligroso, o al menos ruidoso. Por el contrario, si son apaciguados y honrados, se convierten en fuertes aliados, protegiendo su (y su) hogar en contra de visitantes no deseados y favoreciendo la buena fortuna.
 
Las leyendas sugieren poner trozos de tela (fibras naturales) y comida. Se compartió un pequeño plato de golosinas de cada comida festiva, y se dejaron fuera trozos de mantequilla, papilla o crema en días no festivos. Ocasionalmente, se ofrecería una baratija de color rojo brillante o brillante.
 
Para trabajar con su propia gente de hadas, espíritus de la naturaleza u otros habitantes locales, deje pequeñas ofrendas, siempre en el mismo lugar y en los mismos horarios. Mientras lo hace, hable en voz alta con la gente y agradézcales por su papel en mantener sus terrenos seguros y protegidos.
 
Escrito por SUSAN PESZNECKER
Traducido y adaptado por Templo Dragón
Publicado por Llewellyn Worldwide Ltd. ® ™ ©

Go Back

Comment