Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Tomillo

Cuándo hablamos del significado esotérico del tomillo podemos mencionar que sus propiedades más destacadas son el poder sobre los sueños, la salud y el valor, es considerada una planta altamente medicinal y curativa.
 
PARA QUÉ SIRVE EL TOMILLO EN LA MAGIA
Históricamente todas las sociedades han hecho un sabio uso del tomillo. Pero fueron los romanos quienes comenzaron a utilizarla para perfumar sus productos.
Así lograban no solo hacerlos más apetitosos y aromáticos, sino que tenían poderes asimilables más elevados.
Su uso se ha extendido al área de la medicina y productos naturales. Todos estos usos vienen dados por su poder esotérico y mágico, que la convierten en una especie altamente deseada.
 
AMULETO DEL TOMILLO
Es altamente efectivo para protegernos y alejar las malas influencias y los malos espíritus solo debemos colocar una ramita de tomillo debajo de tu almohada para tener una buena noche y no tener pesadillas.
Para los griegos era un símbolo de valor y los romanos creían que era un remedio para la melancolía. Igualmente, los romanos solían lavarse la cara con agua de tomillo para realzar su belleza. Además es muy efectiva para alejar los animales venenosos.
 
PROTECCIÓN Y DEFENSA DE TOMILLO
El tomillo es una planta excelente para la protección y defensa de nuestra aura por ser capaz de alejar las malas energías de nuestro entorno.
Además, de permitir la apertura de la mente a nuevas oportunidades y bendiciones mágicas.
Debemos siempre que podamos llevar una ramita de tomillo en nuestro bolsillo para mantener a raya a esas entidades que puedan pretender molestar.
 
BAÑOS, RITUALES O HECHIZOS CON TOMILLO
El tomillo es altamente poderoso para resguardar la salud. Cuando se tienen que hacer saquitos, talismanes, trabajos, hechizos que invocan la salud de una persona, se añade para que ancle el buen estado general.
Puesto en un saquito de tela verde con romero y colocado debajo de la cama es efectivo para clarificar las energías personales y protegernos de las malas influencias.
 
BAÑO CONTRA MALAS INFLUENCIAS
Este baño es efectivo para protegernos de las malas influencias y para abrir el camino en los negocios.
 
•2 puñados de tomillo
•2 puñados de romero
•2 hojas de salvia
•3 hojas de mejorana
•3 cucharadas de sal gruesa
 
:
Colocamos agua a hervir por 15 minutos al momento de que rompa a hervor colocamos todos los ingredientes y al momento de bañarnos procedemos a echarnos la preparación incluyendo la cabeza para disipar los malos pensamientos y la pesadez, esto nos limpia de toda vibra negativa.
 
 
Texto: Santa Lucía, las Hierbas de María

Go Back

Comment