Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Aloe

Áloe (Áloe vera)
Género: Femenino.
Planeta: Luna
Elemento: Agua.
Usos mágicos: Protección y suerte.
 
El áloe vera conocida comúnmente como sábila, protege de las influencias negativas, previene de los accidentes en casa. También se cuelgan en las casas para atraer suerte. Esta planta maravillosa, absorbe la energía negativa en el ambiente y la retiene, para después enviar esas energías a través de sus raíces a la tierra y así transmutarla.
 
A continuación compartimos algunos métodos, para preparar una sábila para protección de nuestro hogar:
 
1.- Para empezar, tendrás que adquirir una planta pequeña de sábila. Deberás esperar a que llegue una noche con la Luna en cuarto creciente, entonces, la sacarás de la maceta tratando de no dañar sus raíces y la dejas reposar tres días hasta que vayas a iniciar el ritual.
 
Transcurridos los tres días, coge un listón rojo y haz primero dos nudos y después un lazo alrededor de la raíz de la planta, procurando que no sea en el extremo para evitar que se caiga.
 
Cuando lo tengas hecho, repite la siguiente oración:
 
Sábila bendita, trae a mi casa la paz, la salud y la economía. Espero que desde hoy escuches mi petición y me concedas lo que te pido. Libera mi hogar de todo lo negativo y a las personas que en él vivimos
 
Una vez hayas terminado de recitar lo anterior, puedes rezar una oración, si así lo deseas.
 
Esta Sábila deberás colgarla detrás de la puerta de la entrada principal de tu casa o sobre el quicio de la puerta.
 
Nota: Transcurridos 4 o 6 meses, que es en promedio el tiempo que tarda la sábila en secarse, deberás quemarla junto con el listón rojo, para esto puedes triturarla y encenderla con un poco de alcohol y una vara encendida de incienso. No te olvides de dar las gracias por la protección brindada a tu hogar y los que lo habitan. Los restos debes tirarlos lejos.
 
2.- Si prefieres que la sábila esté en terreno natural o en una maceta (que sea de barro o arcilla), le amarraras un listón de color rojo en el tronco cerca de la raíz. Después se ponen 3 monedas de la más baja denominación formando un triángulo, procurando que la sábila quede en medio, La regarás con agua magnetizada y rezas la oración de la sábila.
 
Divina mata de Sábila, Tú que adquiriste el poder de cicatrizar heridas, cura todo lo malo que ha ocurrido en mi vida.
Cicatriza y sana por tu gran poder, los cuatro elementales, santa y divina. Brujos y brujas aléjense de mi hogar. Enemigos que piensan llegar hasta mí, estoy con la poderosa protección del Dios y la Diosa.
Por el poder de los elementos: Tierra, aire, fuego y agua, dado a esta mata de Sábila, te pido que mi hogar prospere día a día. Y que se alejen para siempre las tristezas y penas que intenten llegar hasta aquí.
Oh poder universal líbrame de la ruina y la traición.
 
Terminando la oración, encenderás varitas de incienso a tu gusto cerca de la mata de sábila, después la pondrás en un lugar, cerca de la puerta de entrada.
 
Cuando la sábila se esté marchitando es aconsejable sahumarla, rezar nuevamente la oración de la sábila y ponerle una vela blanca durante 3 días.
 
 
Fuente desconocida

Go Back

Comment