Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

Cómo usar las plantas mágcas

Crea tu propio jardín mágico, espiritual y practica la magia tradicional de las brujas, utilizando las plantas mágicas y hierbas de tu jardín.
 
Comenzarás a sentir la energía de cada flor y planta que utilices y serás capaz de comprender la alquimia de cada una de ellas, ganarás horas de placer en tu jardín mágico. La tradición de cada hierba y planta debe ser entendida para aprovechar su poderosa magia. El poder de las plantas y hierbas aumenta el poder de tus rituales, verás que encuentras plantas mágicas para el dinero, plantas contra la envidia y plantas mágicas para el amor. El mero acto de mantener una planta viva ayuda a aumentar tu energía.
 
Entre los principales métodos de utilización de las plantas y hierbas para la protección encontramos: llevar una pequeña cantidad de la planta o hierba en un recipiente pequeño, que puedes llevar en un bolso, bolsillo o en un medallón. La hierba o planta también puede ser hervida, y con la ayuda de una pequeña regadera, puede ser rociada alrededor de la casa. Una planta para la protección, cuando se coloca debajo de la almohada o en la cama puede ofrecer fuerte protección mágica e inducir un sueño reparador.
 
Las plantas y hierbas mágicas hierba se han utilizado durante décadas y ahora nuevamente vemos un resurgimiento pues las personas quieren usar terapias naturales. Sintonízate con la hierba que sea adecuada para ti en cada momento determinado. Tus prácticas con hierbas y plantas mágicas serán más poderosas y potentes a medida que comiences a comprender la frecuencia de cada planta y hierba que utilizas. Debes aprender y comprender el olor, textura y propiedades de todos los ingredientes que vas a utilizar. No utilices nada hasta que primero hayas conseguido el visto bueno de un médico, ya que las plantas y hierbas también se pueden utilizar en conjunción con las prácticas médicas más convencionales. También puedes combinar plantas con ayuda de cristales.
 
 
 
Matias Deharma
 

Go Back

Comment