Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

Cinco Hierbas Mágicas Para Rituales

1.-Romero: Protección, Limpiador, Purificador, Amor, Curación. Se utiliza por sus propiedades aromáticas y también para purificar y proteger a personas y lugares.
Esta hierba aporta felicidad y amor a quienes la lleven encima. Se utiliza para invocar a la buena salud y atraer la buena suerte. Es protector y actúa contra posibles daños ya que tener Romero en la puerta de entrada aleja a los ladrones.
 
2.-Ruda: Protección, Salud y Amor.
Es una planta muy poderosa, combate y rechaza todo tipo de maleficios, especialmente los de magia negra.
Llevar ruda encima, protege de las picaduras de los insectos y de los animales venenosos como las serpientes. Es un fuerte propiciador para atraer suerte. También son bien conocidas sus virtudes medicinales.
 
3.-Hierbabuena: Es la hierba de la abundancia. Atrae el dinero, Salud, Protección.
Ayuda en trabajos relacionados con el dinero y la prosperidad. La Hierbabuena es limpiadora de lugares ya que rechaza todo lo negativo.
Permite invocar a los buenos espíritus y es fuerte protectora si se tiene en casa.
 
4.-Albahaca: Amor, Riqueza y Protección.
Esta hierba esencial de la buena suerte debería de estar presente en todos los hogares. Poner un poco de albahaca triturada en un rincón de cada habitación, o dejar macerar las hojas de albahaca en agua durante tres días y esparcir el líquido por todas partes.
Es un regalo ideal para desear buena suerte y fortuna. Es un fuerte Protector.
 
5.-Mandrágora: Fertilidad, Protección, Dinero, Suerte, Amor, Salud.
Es la Raíz mágica por excelencia. Utilizada por magos para rituales de protección y para todo tipo de peticiones.
Es depuradora de malas energías. Se suele utilizar como limpiadora quemando unos gramos sobre una pastilla de carbón. Ideal para protegerse de todo tipo de daños. Planta potenciadora para el amor y la sexualidad. Otorga poder, suerte y protección.
 
Mijaíl Constantine
.

Go Back

Comment