Menu
header photo

Templo Dragón

Templo de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en México y en el Mundo Entero

El poder de la ruda

¿Por qué se suele hacer un baño para atraer la buena energía o el dinero? La respuesta no es sencilla si tenemos en la cuenta que una vez nos ponemos a buscarla nos topamos con diversas teorías, desde las tradiciones del antiguo Egipto de hacer baños como rituales, al hecho de tener la superstición que el agua y el baño es un acto purificador que permite a nuestro cuerpo recibir nuevas energías, en este caso en forma de suerte o fortuna.
Para conseguir atraer la buena energía y el dinero al hacer un baño no bastará con meterse en la bañera con agua, sino que tendremos que realizar un pequeño ritual previo a partir de la mezcla de varios ingredientes.
La ruda es una de las plantas más empleadas en rituales, gracias a sus notables poderes para alejar las malas vibraciones y atraer la prosperidad. Aquí le damos tres baños que le servirán.
La ruda es sin duda alguna, una de las plantas más poderosas que existen. Su aroma es una de las penetrantes, que nos permiten tranquilizarnos y está relacionada con la suerte y la prosperidad.
Para realizar un baño con ruda es esencial añadirle elementos que atraigan las buenas energías. Aquí le damos algunos baños que le ayudarán, escoja el mejor para usted y no olvide tener pensamientos positivos para que todo salga bien.
Para las personas que se encuentran sin empleo o que económicamente están mal deben tener presente que esto sucede por las malas energías. Este es uno de los baños para la buena energía más efectivos.
Al agua tibia debe añadirle los siguientes ingredientes:
*- Ruda
*- Sal gruesa
*- Ralladura de jengibre
*- Pimienta blanca
*- Flores amarillas
Luego que el agua hierva deje reposar por cinco minutos y báñese con esta mezcla. No se debe secar con la toalla, lo ideal es que se seque en el cuerpo como todo ritual para la buena energía.
Este baño lo puede hacer cuando se sienta inseguro o cuando las cosas no estén saliendo bien.
Lo único que necesita para este baño es:
*- Ruda
*- Romero
Ponga en una olla 4 litros de agua con 100 gramos de ruda y 100 gramos de romero, debe dejar hervirlo. Luego báñese con esta mezcla.
Es importante que frote todo su cuerpo con estas hierbas durante el baño. No se debe utilizar para lavar el cabello.
Para la prosperidad:
Existen algunos baños para la suerte que pueden atraer la prosperidad a su casa. Sólo necesita:
*- Las cáscaras de tres limones triturados
*- Ruda
*- 1 cucharada de azúcar
*- Agua de coco
Hierva la mezcla durante 10 minutos y luego se da un baño que dure 15 minutos. Esta mezcla también sirve para limpiar la casa y de esta manera atraer la buena energía.
Para aquellos que desean tener la ruda en su casa sólo deben tener presente que esta planta se debe mantener en la entrada para alejar las malas vibraciones.
Si desea poder hacer el baño que le permita atraer la buena suerte y el dinero, necesitará lo siguiente:
*-1 Vaso de agua de lluvia
*-1 Cucharada de miel
*-Gotas de alcohol
*-1 Manojo de perejil fresco
*-Una pizca de canela
*-1 Puñado de Hierbabuena seca.
*-1 Puñado de hojas de laurel seco.
*-1 Puñado de Tomillo seco.
*-1 Vela amarilla y una plateada.
Cómo hacer el baño:
Para realizar este ritual y que resulte eficaz, debe hacer estos pasos comenzando en domingo, con la luna en fase creciente.
Lo primero que hacemos es la mezcla del agua de lluvia con las 4 ó 5 gotitas de alcohol, la hierbabuena, el laurel, el tomillo, una pizca de canela y una cucharadita de miel. Ahora cuando ya está hecha toda la mezcla, debe dejarla reposar toda la noche, a la luz de la luna.
Al día siguiente, lunes, encienda las velas amarilla y plateada, y mientras se iluminan debe frotarse todo el cuerpo con el manojo de perejil con el fin de eliminar la negatividad. Una vez haya hecho, debe colar el contenido de la mezcla y echar a la bañera el líquido que resulte.
Debe bañarse, sin utilizar jabón. Y diciendo la siguiente frase:
“Luna, luna, que al igual que tu creces, que crezca mi fortuna”.
Cuando tenga que salir de la bañera, debe secarse lo menos posible ya que de este modo conseguirá que la magia de la mezcla en la que se ha bañado se absorba mejor en su piel.
Deje que las velas se consuman por sí solas de manera natural y tire los restos a la basura. En breve recibirá suerte y dinero, pero si el resultado no es positivo, puede repetir el baño al lunes siguiente y verá como lo consigue.
Y como siempre un favor grande cuando realice cualquier ritual de nuestro grupo le pedimos encarecidamente que regale víveres a personas que realmente lo necesiten que no sea familiar suyo, muchas gracias, ashe para todos…
Ascinsus Bruxa Esaje

Go Back

Comment