Menu
header photo

Templo Dragón

Templo Disidente de la Tradición Nativista Correlliana, de la Religión Wicca; en el Mundo Entero

El poder de los aromas

Acacia: el aroma de acacia usado como incienso perfume el ambiente y crea condiciones propicias a la práctica amorosa, ya que tiene efectos estimulantes y ayuda a la mujer a ser más seductora.

Romero: Estimulante, aumenta la disposición y mejora el humor. Este agradable aroma también despierta el deseo sexual del hombre.

Absenta: calma la mente. Antidepresivo y afrodisíaco.

Almizcle: fortalece el aura. Afrodisíaco.

Ruda: estimulante contra la fatiga, ansiedad, dolor de cabeza. Importa en el medio ambiente o importa está indicado para las personas nerviosas, alarido, con sueño agitado, para neutralizar cualquier carga negativa. Ayuda en la relajación, meditación en grupos y promueve la alegría y el bienestar.

Manzanilla: lucha contra la depresión, irritabilidad, insomnio, histeria y angustia. Es genial para la sala de espera.

Canela: estimula las facultades creativas, facilitando el uso de nuestras aptitudes intrínsecas. Crea un ambiente de perspicacia. Antidepresivo.

Cedro: induce a la relajación profunda. Facilita la meditación.

Clavel: limpia el ambiente de energía, tiene un efecto relajante y ayuda a disolver penas y resentimientos. Afrodisíaco, estimulante y antidepresivo.

Dama de la noche: ofrece romanticismo, ternura y suavidad, sobre todo a la mujer, que se vuelve más cariñosa y interesada en dar placer al amante.

Hierba Dulce: relajante y revitalizante, ayuda en casos de impotencia y frigidez.

Eucalipto: es relajante, aumenta la concentración y ayuda a equilibrar las emociones. Expectorante, descongestionante nasal, antiséptico, desinfectante, cicatrizado, antitérmico, analgésico, antiespasmódico, purificador del aire, proporciona vivacidad mental; también se utiliza como repelente de insectos. Excelente para la sauna. Inhibidor del olor de cigarrillo. Favorece las funciones pulmonares y elimina tensiones.

Flor de Naranjo: para el estrés y la tensión nerviosa. Relajante, tranquilizador del sueño y calmante.

Geranio: calmante para la depresión, tensión nerviosa o miedo. Estimula sentimientos sexuales. Ayuda a curar el estrés y disminuye la ansiedad.

Ginseng: acelera las vibraciones energéticas del cuerpo y de la mente, incrementando las facultades expresivas. Muy erotizante. Actúa contra tensión nerviosa.

Menta / menta: Mejora la atención, estimula el cerebro, mejora la digestión, el dolor de cabeza, la respiración y es descongestionante.

Jazmín: indicado en enfermedades psicosomáticas. Lucha contra la ansiedad, produce sensación de optimismo, confianza, euforia, depresión y miedo. Relaja la mente y equilibra las emociones. Evita la eyaculación precoz y es muy eficaz contra la impotencia y la frigidez. El perfume o el aceite esencial se pueden pasar en todo el cuerpo.

Lavanda: es un aceite de equilibrio, pone las emociones y los pensamientos en orden y aleja las energías negativas, PURIFICANDO EL AMBIENTE. Es un gran relajante, tranquilizante, analgésico, desodorante y baja la presión. Contra tensión nerviosa, fatiga, para eliminar los gérmenes aéreos y se recomienda para las habitaciones de niños. Contra dolor de cabeza. Aumenta el magnetismo sexual, especialmente cuando se usa como perfume en la región pélvica. Estimula el deseo tanto en el hombre como en la mujer y ayuda a combatir los problemas de los genitales.

Ascinsus Bruxa Esaje

Go Back

Comment